Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 03:13:45 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  hola otra vez a todos
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: hola otra vez a todos  (Leído 566 veces)
FLIX_NLX
Nuevo
*
Mensajes: 43



hola otra vez a todos
« en: 31 Enero, 2010, 12:06:23 am »

Hola a todos otra vez, despues de un tiempo sin aparecer por aquí por motivos diversos, otra vez me presento a todos, espero que el mundo de los vespis siga incluso mas vivo que antes, os recuerdo que tengo un nlx y un sc como nuevos, este ultimo lo tengo sin con los papeles antiguos creo que es un pelin complicado poner el papelio al dia, pero todo se andará, prometo poner fotos, no se me olvida, ha y me estoy pensando el adquirir  un vespino vale, este con documentacion al dia pero sin pasar la itv, la moto esta bien pero lleva mucho tiempo parada, y seguro que necesitara un buen repaso, ¿que me aconsejais? seria mi tercer ahijado jajaja, bueno perdonar por el toston, otra cosa ¿es adaptable la tapa de la turbina del sc para el vale?

Un saludo.
« Última modificación: 31 Enero, 2010, 10:54:17 am por xuspinonlx » En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: hola otra vez a todos
« Respuesta #1 en: 31 Enero, 2010, 10:51:44 am »

La tapa de la turbina creo que si que vale y bienvenido y pasatelo muy bien aqui.Saludos.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!