vespin0_sp0rt
Nuevo

|
Muy buenas un saludo me presento soy de malaga tengo 15 años y nada me e decidido a hacer un post para darme i deas y resolver dudas sobre mi proyecto...
PRIMERO QUERIA AGRADECEROS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO POR BUESTROS POST...(me sirven de mucha ayuda)
Oscuento la historia me regalaron un vespino ace algun tiempo un nlx eraa una porkeria porke su bariador no acia su funcion y tal... peroo me e decidido a areglarlo no tengo mucha esperienciaa buenoo muy poca casi nada pero soii valientee ejejej 
pues nadaa en principio esta es la preparacion que le voi a meter: 
-Variador TJT (adquirido) -Laminas de carbono (adquirido) -Carburador dellorto 21 (adquirido) -Escape leovinci competicion (adquirido) -Cilindro metrakit 65 (por comprar)
Y esoo es todo decirme si le puedo meter algo mas....
Bueno aora la parte de preparacion manual tocar carters nunca e desmontado uno ni lo e tocado pero como e dicho soi valiente y lo e desmontadobiendo los manules.... pues ayer domigo 31 de enero le meti mano con la dremen y nadaa..e intentado subir fotos pero nosee ... espero ke me ayudeis un pocoo graciass
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Bienvenido al foro, y enhorabuena por ese NLX... Para ser nuevo te defiendes muy bien. Un saludo de Sevilla, aquí al lao jeje
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
Bienvenido al foro! ya sabes que si tienes cualquier duda, no temas por preguntarla jeje parece que as empezado un poco fuerte no?  adelante con la preparacion que pinta bien...
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
muchas gracias arzur i encantado y lo mismo te digo yasuni_rc3...
con herramienta todo esposivle digamos y con informacion como ai en este foro mas todavia...
lo que si quisiera preguntar como echo el nural lo intentado en un molde a parte pero es muy dificil a alguien le importaria decirme algun truco?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
si traquilo que los voy a poner porque estan jodiidillooss cuales me aconsejais? yo es que no estiendo mucho de motores de vespino pero aqui medio me apaño ya os digo k mas le puedo meter ?
talvez un pulmon malossi?
MUCHAS GRACIASS SEEÑOREES
|
|
|
|
|
|
|
|
josedavid
Visitante
|
1º yo no recomiendo eso a nadie que acabas de acer en la admision 2º un 21 es excesivo para un 65 y para lo que yebas
1 saludo
+1
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
por que señores que le pasa se aogaa? alomejor se como solucionarlo una buena toma de aire en el arburador y un buen escape que chupe del motor se solucionaa creo yo bueno esoo es lo mqu pienso ustedes ke opinais??
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
wenoo señores formulo de nuevo las preguntas vale esque me ace faltaa todo para este finde mira os comento... 
Que piezas le puedo meter ademas de esaas? Como de vo de echar el nural? Alguntruco para mejorar mas el carter aora que lo tengo abierto?
muchas gracias y espero buestras respuestas siempre i cuando podais ayudarmee un saludo a todoss
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Pasate por mi tema y ves lo del nural, lo vas echando poco a poco, no quieras hacer las rampas de una vez porque no vas a poder. No pienses en poner pulmones todavia, lo primero que tienes que hacer antes de empezar con rapas o en el carter es tener el cilindro, ecarale bien y haz tus modificaciones oportunas en él. Luego cuando le tengas montado y arrancado te deseo toda la suerte del mundo para carburar un 21, quizás se excesivo epro yo he visto vespinos con 21s y van de lujo, asique todo es carburación. A mi un 19 como el tuyo, phbg me esta dando algo de guerra pero espero dejarle bien.
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
Muchas gracias javito gracias a tu post e estao viendo lo que aces en la atmision i tal tu vespino no es por ser pelota pero es el que mas megusta y el que veo que esta mas curioso me fijare en tu post muchas gracias por ke dicen k no esta bien acer eso en la atmision mas directo entran los gases no?
|
|
|
|
|
|
|
|