xuspinonlx
Visitante
|
Buenas pues voy a presentar mi proyecto que va aser pintar el vespno enterito enterittooo de negro ahora no tengo fotos de como esta pero pondré fotos mañana la preparacion es:cilindro f9,correa keblar,varioplus,laminas de carbono,y escape zero Proximamente:15/15 dellorto,filtro arreche y piston nuevo y preparar el cilindro.Espero que todo salga bien y pondré fotos.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Buenas pues voy a presentar mi proyecto que va aser pintar el vespno enterito enterittooo de negro ahora no tengo fotos de como esta pero pondré fotos mañana la preparacion es:cilindro f9,correa keblar,varioplus,laminas de carbono,y escape zero Proximamente:15/15 dellorto,filtro arreche y piston nuevo y preparar el cilindro.Espero que todo salga bien y pondré fotos.
Animo con el proyecto compañero!! ya veras como al final dejamos las maquinas de lujo, jejejej
PD: te vendo mi 15-15, nuevecito que esta hasta en la caja. me costo 55 te lo dejo en 50.
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
A ver, tiene muy buena pinta. Ya nos pondrás fotos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
No te precupes fran ya lo eh comprado nada que decir solo que e adquirido un turbokit y un escape de serie velofax Que escape os guastaria mas?Turbokit,zero,serie alx,velofax,muffler....o alguno que pille?
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
escapes? cualquier yasuni o algun replica..
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
tioo un saludoo i por que le metes tan poco carburador tioo? levas a tocar al carterrr¿
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
No te precupes fran ya lo eh comprado nada que decir solo que e adquirido un turbokit y un escape de serie velofax Que escape os guastaria mas?Turbokit,zero,serie alx,velofax,muffler....o alguno que pille?
que quieres ganar?
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
venga grande aver como queda ese vespi jejeje suerte y al vespiiiii
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Bueno pues vamos a subir fotos:esplicacion:El proyecto va aser conseguir plasticos negros pintar la suspension de negro los faros negros intermitentes negros todo negro llantas menos carter asta orquillas negras llantas todo todito y quedará muyy....negra jaja:fotos: http://img28.imageshack.us/i/290120101404.jpg/ http://img716.imageshack.us/i/abcd0002sf.jpg/ no tengo muchas fotos lo siento pero estas emana subiré como vereis ay una del 15 15 que es un pelin raro tiene coo una valvula nose pa que servirá alguein lo sabe?
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Fran no quiero pillarmucho le ponbdre un 49 mk seguramente o cambiare el piston a este pero vamos que con el 15 va abiao no quiero mas este proyecto es ams de estetica que os parece?
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
ostia un 1515 de f9e el pitorro ese es pal engrase dividido
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Pues yo he visto uno así y te adelanto que bien no queda. De todas formas si a tí te gusta, es lo que importa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
le puedo poner engrase separado entonces? arzu ami me gustara y a ti tambien ya veras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
no crees que el metrakit es un poco ''pasado'' lo digo en rendimiento y estetica...
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Soolo os digo que aun teniendo el sca seguiré con este proyecto jaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespin0_sp0rt
Nuevo

|
estaa wapisiimoo avee el mioo va estaaa mejorr
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Como pinta la cosa... No sé de estética pero de motor la cosa pinta bien 
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Dejate de filtros de rejilla, q son malisimos
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Dejate de filtros de rejilla, q son malisimos
y eso que son malos?? yo tengo uno para un amal 416 pero aun no he tenido el placer de probarlo fino... Que por que?? gripe una moto por culpa de ese filtro IMITACION kundo 90º, aquello no hacia nada de filtro solo dejaba pasar polvillo y gripe
|
|
|
|
|
|
|