Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 01:12:25 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  Desgaste en Polea movil del embrague
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Desgaste en Polea movil del embrague  (Leído 1528 veces)
munyecos
Nuevo
*

Desgaste en Polea movil del embrague
« en: 24 Febrero, 2010, 06:17:09 pm »

Hola,

Le acabo de poner un nuevo embrague a mi vespino ya que el otro dia se me hizo pedazos. El embrague  que le he puesto es de una moto que me regalaron para piezas, pero me he dado cuenta que la polea movil tiene mas desgaste que la que sale en la pagina Tecnica del vespino.

Hay algun problema por ese desgaste??  Es facil sacarle el muelle y volverlo a poner pàra cambiarle la polea movil por la otra que casi no tiene desgaste??

Muchas gracias
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.

Re: Desgaste en Polea movil del embrague
« Respuesta #1 en: 24 Febrero, 2010, 06:41:44 pm »

me acuerdo que en la mia tenia un desgaste que casi llegaba al otro punto!! cambialo porque a mi me pasaba que la correa estaba siempre metida y el variador no abria nada. Sustituyelo por una nueva, para quitarla es facil, pero para ponerla, como no tengas herramientas, te va a costar y bastante... mira el util que se utiliza e inventa algo parecido porque a mano cuesta mucho encajar la presa de sujecion que lleva Wink

Un saludo!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: