Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 11:30:36 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  leeds en faro delantero
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: leeds en faro delantero  (Leído 1943 veces)
rubenrego
Visitante

Email
leeds en faro delantero
« en: 25 Febrero, 2010, 04:35:09 pm »

hola buscando en internet encontre unas tiiras de leds blancos para todo tipo de faros led's 100% flexibles,manejables e impermeables

Compatible con cualquier modelo de faro u otras aplicaciones.
Tiras flexibles irrompibles e impermeables (sumergible ).
Conexión a 12v. directamente.
24 cm. de longitud. 24 leds.
Color - Blanco 6000k Xenón
Conexión con las luces de posición o si lo desea con interruptor a parte.

son estas:

http://i21.ebayimg.com/02/i/001/61/18/d3f5_1_bol.JPG

y querria saber sii se las puedo acoplar de alguna manera al faro aver lo qe se diice acoplar sii puedo pero luego la diferencia de voltios como lo ago para qee se enciendan???
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: leeds en faro delantero
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2010, 07:52:02 pm »

Tienes el AL ¿no? El AL es de 6 voltios, necesitarías un convertidor de voltaje que suba el voltaje a 12V para el faro (solo para el faro, o fundirás todo lo demás jeje)
Saludos.
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2010, 04:00:45 am »

si lo pones te lucira bien creo yo. Cuanto valen unos de esos?
Lo que pasa es que chuparan mas corriente, lucira menos la bombilla de atras yla chispa no tendra tanta fuerza en la bujia. yo creo k lo mejor es acertelos tu, que un led vale 3 centimos de euro

*VESPINO DON'T DIE!!*
pedro_54
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2010, 03:20:53 pm »

Lo que pasa es que chuparan mas corriente, lucira menos la bombilla de atras yla chispa no tendra tanta fuerza en la bujia. yo creo k lo mejor es acertelos tu, que un led vale 3 centimos de euro
Coly la bobina que genera 12v para la bobina de alta, no es la misma que la de la corriente alterna.
Lo de los leds, si te pillas unos de estos rojos de baja luminosidad (para que te vean pero no alumbran) y aces  un circuito te vale.
rubenrego
Visitante

Email
« Respuesta #4 en: 08 Marzo, 2010, 08:29:36 pm »

pues sta bastante wapos son leds blancos salen a 20 euros en par porqe los venden para faros de coches pero yo kreo ke kedaria bastante bien en la vespi
rubenrego
Visitante

Email
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2010, 04:01:00 pm »

Tienes el AL ¿no? El AL es de 6 voltios, necesitarías un convertidor de voltaje que suba el voltaje a 12V para el faro (solo para el faro, o fundirás todo lo demás jeje)
Saludos.

sii claro tengo AL mi firma lo diice xDD sii claro tio pero ese conversor a 12v valdria muxo ?? y donde lo puedo conseguir???
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: