Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: porfavor ayuda! (Leído 5572 veces)
|
NIKO
Nuevo

|
Antes de meterme en mas lio he limpiado hoy el carbu a conciencia,bujia nueva,etc...y nada,da un par de pistonadas como si quisiera arrancar pero nada....
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
Mira que tenga buena chispa, y que llegue gasolina a la bujía.
Has mirado que el macarrón que va del depósito al carburador, o incluso el mismo grifo del depósito, no estén atascados??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
faktor7
Moderador
V.I.P.

|
No obstante mira también los retenes del cigueñal como te ha dicho kaskamotxa.
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
Hola otra vez compis,llevo todo el dia liado con el alx,me decis que alomejor es el reten del cigüeñal pero como nunca había desmontado mas alla del cilindro pues me he atascado,¿se puede ver a simple vista con esto desmontado o hay que seguir desmontando?

Uploaded with ImageShack.us
y ya que estamos y he aprendido a publicar fotos darme opinión de este piston y cilindro...en mi opinión segmentos si que necesita y el piston no tiene mala pinta y el cilindro lo veo bastante bien,aunque he intentado sacar la mayor calidad posible..

espero vuestras opiniones gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
Jajajajaj...pues si que estamos igual,lo que pasa es que yo no había ido mas alla del cilindro,el lunes quitare variador,encendido y todo lo que vea,jajajaj...a ver si luego soy capaz de montarlo,has hecho unas fotos excelentes y me ha quedado bien claro cuales son los retenes del cigüeñal,muchisimas gracias...ya te contare,un saludo compi..
|
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
O sea que tiene que ir en la misma posición exacta,bueno lo tendre en cuenta....la voy a liar parda,veras,jajajajaj....gracias por avisar..
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
Teniais razón compañeros,al quitar el variador se veía una especie de arandela de goma que era el reten del cigüeñal que me habíais dicho,con cuidado lo he vuelto aponer en su sitio,he montado todo otra vez y ha arrancado el alx,hoy pregunte en la tienda de repuestos y hasta septiembre no me traen los retenes,en cuanto los tenga los pongo,menuda alegría me ha dado al oir el vespino arrancado,que guay...aunque no le van los intermitentes ni las luces...bueno,poco a poco..
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|