Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: porfavor ayuda! (Leído 5988 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si dices que echando gasolina en el cilindro si ha arrancado puede que le llegue mal la gasolina. Compruébalo, limpia el carburador, el depósito, el grifo y cambia el macarrón de gasolina. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Claro, era por si hacía chispa siempre. Mira si el escape está atascado. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Fácil, desmóntalo (está enganchado al cilindro por dos tornillos (o dos espárragos con tuercas) y al cárter largo (la parte por donde va el embrague, etc. ¿Llevas el escape de serie o no? Para el de serie basta con meter un alambre con la punta acodada e ir sacando la carbonilla con él. Si no tienes el de serie, depende del escape. Saludos
PD: Hay varios post donde se le dan repasos a los vespis. Echa una ojeada que alguno te podrá ayudar. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

el vespino dura, dura,y dura
|
Fácil, desmóntalo (está enganchado al cilindro por dos tornillos (o dos espárragos con tuercas) y al cárter largo (la parte por donde va el embrague, etc. ¿Llevas el escape de serie o no? Para el de serie basta con meter un alambre con la punta acodada e ir sacando la carbonilla con él. Si no tienes el de serie, depende del escape. Saludos
PD: Hay varios post donde se le dan repasos a los vespis. Echa una ojeada que alguno te podrá ayudar. Saludos.
muchas gracias, no no es de serie es un turbokit
|
|
|
|
preparando mi NL, desayunare scooters xD
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Entonces mira si se desmonta el silenciador (parte final) y limpia el interior más fácilmente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si te refieres a que si debe echar gasolina por la tobera de admisión, no. Prueba como dice, quítale el escape y a ver si arranca (va a tronar que no veas, así que no te asustes). ¿Tiene compresión? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Claro que si.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
¿No le llega gasolina al cilindro? Eso entiendo. Si la gasolina no sale del carburador, ahí está el problema. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Bluecoupe
Principiante

NL Classic ´95
|
Yo haria una buena limpieza si llevaba tiempo parada:
Limpiar deposito Limpiar grifo Cambiar macarron grifo-carburador Limpiar carburador Limpiar o canviar filtro del aire Limpiar caja de laminas Limpiar escape Cambiar bujia Revisar juntas
Eso como minimo
|
|
|
|
|
|
|
jonnynl
Nuevo

el vespino dura, dura,y dura
|
la gasolina lllega al carbu asi que el deposito no falla, lo ke no llega es al cilindro porke kuando le echo directo al cilindro petardea y me arranca alguna vez un poco pero normal, las 3 gotas ke se echan al cilindro no dan tiempo a ke se kede mucho encendida, supongo ke kuando tenga bn el paso de gasolina al cilindro lla arrancara... nose , eso pienso yo, quitare el carburador y lo revisare bn mañana, y si hace falta segura lo kambio.... to porke mi vespino arranque(menos de 100 euros claro, jajaja) gracias, salu2 ya os dire aver si esque hay algo mal en el carburador, y muchas gracias.
|
|
|
|
preparando mi NL, desayunare scooters xD
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Posiblemente sea del carburador o la admisión. Desmóntalo todo y límpialo de nuevo. Suerte
|
|
|
|
|
|
|
NIKO
Nuevo

|
Porfavor aver si alguien me puede decir porque mi alx ha dado una fuerte explosión y no hay narizes a arrancarlo ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|