Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: Cilindros de 65 con escapes de serie (Leído 31275 veces)
|
gambelorio@htmail.
Nuevo
|
ola dani, le compraria otro mas barato pero esk no ai nada de pasta, jeje, pero tu como le as kitado el silenciador a el de casa? y k tal te va de fuerza y velocidad?
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
ba bien pero esk yo no tengo el de casa tengo un kit yasuni una mi..er..da pero alfinal de el tubo de escape lleba unos tornillos kitasels y si no sale una pieza con un destornillador y un martillo a porrazos saldra le tienes que quitar una espezie de pelo que lle ba dentro se la kitas un le pones otra veez la pieza esk no me acuerdo como se llama jeje bueno un saludo adios
|
|
|
|
|
|
|
gambelorio@htmail.
Nuevo
|
k escape le podria poner a mi vespino para k tubiera bien de fuerza y k no sea el de casa? contestad por favor salu2s
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
Yo llebo el rc3 el ke mas bajas da de la istoria y es un gran pepino tiene mucha fuerza pero es dificil encontrarlo ya no se fabrican
|
|
|
|
|
|
|
gambelorio@htmail.
Nuevo
|
y para k corra mas k escape me diriais?, k tal es el turbokit? espero una respuesta salu2s
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
un polini porque e leido que ba bastante bien yo porque no tengo $ si no me lo compraba
|
|
|
|
|
|
|
gambelorio@htmail.
Nuevo
|
ese es mi probrema tambien k no ai... jej, por eso digo k ketal si le pusiera un turbokit
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
ponle un metrakit que bale barato
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
esque diciendo fibra no se entera muxa gente
quitandole la fibra si consigues mas velocidad unos 5 o 10 kilometros mas !!!
UN SALUDO !!!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
UN SALUDO !!!
Vosotros habeis visto mucho la tele, no?
Madre mia,lo que se lee por aqui ultimamente...
|
|
|
|
|
|
|
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
|
UN SALUDO !!!
Vosotros habeis visto mucho la tele, no? Madre mia,lo que se lee por aqui ultimamente... jajajajajajaja,este foro como siempre xd, dani lo que dice vespi4ever los escapes para gustos, yo el XE le llevo trucao y le kiero pa fuerza y ami me encanta el zero le da fuerza.
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
mmm ok
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
esk mi escape con la fibra no se notan las reboluciones por eso le quite la fibra
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
yo llevo el kit yasuni racer
|
|
|
|
|
|
|
|
dani NL
Asiduo
|
sin la fibra el silenciador lo lleva puesto
|
|
|
|
|
|
|
|
MANUEL MENDO
Nuevo
|
Hola b noches soy Manuel de madrid he leído tu tema en el foro y por favor me gustaría q me ayudaras y me dieras tu experiencia con 65 por q a mi me va bien la moto, te cuento lo q llevo y tu me dirás en q mejorar ya q a ti te va de lujo. En un SCA Motor rotativo cilindro 65 autisa culata 65 carburador 14-14 chiclé 68 variador varioplus con 5,5 grs correa 14x859 sentada y en embrague muelle contraste rojo y muelles zapatas de serie. Eso es todo. Muchas gracias No me manejo bien con el foro si me dieras respuesta por email te lo agradezco jmanu.mendo@gmail.com
|
|
|
|
|
|
|
jacovision
Nuevo
30 años dando guerra y los que quedan.
|
Buenas a todos, cuento mi experiencia por si a alguien le puede interesar. Con un 65 y el carburador de serie ( mismo chiclé ) culata de serie , rampa tecnomoto cobre, muelles f9 y un tubo Tecnomoto la moto va de lujo para lo que yo la quiero que es ir por caminos, no muy rápido pero que tenga fuerza para subir cuestas, y ciertamente sube las cuestas que da gusto y eso que peso 100 kg. La velocidad es la misma que de serie, tal vez un pelín menos . Referente al tema de la de la fibra del tubo de escape, le descarbonicé con sosa caustica, lo cual hizo que además de quitar toda la roña que tenia dentro, quemase la fibra del interior, ahora a parte de despertar a todas las cabras del camino, gana un pelín mas de fuerza pero se te escucha llegar a 1 km de distancia, imagino que la ganancia de ese pelín de fuerza será debido a la mejor expulsión de gases que a estar libre de fibra, el sonido mola pero en un viajecito un poco largo resulta molesto. Recientemente compre un tubo de f9 sin resonador y tapa atornillada, una vez que le restaure y lo pruebe, veré la diferencia respecto al tecnomoto. Quería apuntar que el vespi con con el 65cc y con el 12/12 de serie, gasta prácticamente lo mismo que gastaba con el 49cc, antes llevaba unos rodillos mas ligeros y siempre iba alto de vueltas, ahora lleva los rodillos de serie. No le doy caña por los caminos por que tarde o temprano te cargas algo, además con un pelin de puño que le des, la moto ya se pone a 30 kmh, que para los caminos que yo lo uso es mas que suficiente y te aburres de hacer kilómetros. Salud y saludos a todos.
|
|
« Última modificación: 23 Enero, 2021, 08:12:38 pm por jacovision »
|
|
Vespino Modelo NL New Look color negro. Año compra Diciembre de 1990, unico dueño. Comprado en Motos Cantó; calle Princesa Madrid. Funcionando correctamente y con ITV valida hasta diciembre 2021. Modificaciones: Rampa cobre Tecnomoto, tubo Tecnomoto, Cilindro Airsal 65cc, Muelle de contraste y muelles embrague F9. Aceite mezcla 2t Castrol sintetico Scooters.
|
|
|
mikicl
Asiduo
|
Buenas Jacovision,
Interesante lo que comentas. Pero ponle fibra al silenciador compañero. No afecta para nada al rendimiento, no te quedarás sordo ni molestarás a los demás ¡ Y disfrutarás más de tu vespino ! :-)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|