Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 12:18:11 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Cilindros de 65 con escapes de serie
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Cilindros de 65 con escapes de serie  (Leído 25217 veces)
gambelorio@htmail.
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #25 en: 22 Julio, 2010, 11:01:31 pm »

ola dani, le compraria otro mas barato pero esk no ai nada de pasta, jeje, pero tu como le as kitado el silenciador a el de casa? y k tal te va de fuerza y velocidad?                         

salu2s Smiley
En línea
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #26 en: 23 Julio, 2010, 11:30:34 am »

ba bien pero esk yo no tengo el de casa tengo un kit yasuni una mi..er..da pero alfinal de el tubo de escape lleba unos tornillos kitasels y si no sale una pieza con un destornillador y un martillo a porrazos saldra le tienes que quitar una espezie de pelo que lle ba dentro se la kitas un le pones otra veez la pieza esk no me acuerdo como se llama jeje bueno un saludo adios
En línea
gambelorio@htmail.
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #27 en: 24 Julio, 2010, 02:20:48 pm »

k escape le podria poner a mi vespino para k tubiera bien de fuerza y k no sea el de casa?      contestad por favor                 salu2s Huh
En línea
xuspinonlx
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #28 en: 24 Julio, 2010, 04:38:36 pm »

Yo llebo el rc3 el ke mas bajas da de la istoria y es un gran pepino tiene mucha fuerza pero es dificil encontrarlo ya no se fabrican
En línea
gambelorio@htmail.
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #29 en: 27 Julio, 2010, 02:31:07 pm »

y para k corra mas k escape me diriais?, k tal es el turbokit? espero una respuesta Smiley                                   salu2s
En línea
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #30 en: 03 Agosto, 2010, 03:32:53 pm »

un polini porque e leido que ba bastante bien yo porque no tengo $ si no me lo compraba
En línea
gambelorio@htmail.
Nuevo
*
Mensajes: 10



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #31 en: 04 Agosto, 2010, 10:22:22 pm »

ese es mi probrema tambien k no ai... jej, por eso digo k ketal si le pusiera un turbokit
En línea
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #32 en: 01 Diciembre, 2010, 08:28:47 pm »

ponle un metrakit que bale barato
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #33 en: 16 Diciembre, 2010, 12:52:22 am »

daniNL el pelillo q le qitastes al escape es la fivra tio y con eso lo unico q consiges es mas ruido,
el polini no es el mejor para correr, el polini le tengo yo y es mas q nada pa fuerza para mi gusto es uno de los mejores (eso ba por gustos) yo lo vi y me enamore del escape y asta q no lo consegui no pare jaja
si kieres correr pillate un pula o un tavi aunq tengo entendido q pula llega a rendir algo mas pero vale una pasta y si tu moto no esta preparada probablemente tengas q salir del sitio dando pedales xd

un consejo pillate un mk rk son varatos dan fuerza y punta y es un escape bonito con un buen sonido

salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #34 en: 16 Diciembre, 2010, 08:15:53 pm »

esque diciendo fibra no se entera muxa gente


quitandole la fibra si consigues mas velocidad unos 5 o 10 kilometros mas !!!


UN SALUDO !!!
En línea
fran
Visitante


Email
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #35 en: 16 Diciembre, 2010, 08:34:34 pm »

esque diciendo fibra no se entera muxa gente


quitandole la fibra si consigues mas velocidad unos 5 o 10 kilometros mas !!!


UN SALUDO !!!

Vosotros habeis visto mucho la tele, no?

Madre mia,lo que se lee por aqui ultimamente...
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #36 en: 16 Diciembre, 2010, 09:30:46 pm »

esque diciendo fibra no se entera muxa gente


quitandole la fibra si consigues mas velocidad unos 5 o 10 kilometros mas !!!


UN SALUDO !!!

Vosotros habeis visto mucho la tele, no?

Madre mia,lo que se lee por aqui ultimamente...
jajajajajajaja,este foro como siempre xd, dani lo que dice vespi4ever los escapes para gustos, yo el XE  le llevo trucao y le kiero pa fuerza y ami me encanta el zero le da fuerza.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #37 en: 17 Diciembre, 2010, 01:27:18 am »

dani tiooo la fibra no te da velocidad puede darte = mas sensacion de velocidad, mas q nada porq mete mas ruido y alomejor vibra un poko mas jaja no estoy seguro de eso pero q ba tio, prueba si eso a meterle fivra y luego con ella qitada

de toas formas nadie nace aprendido leñee todos tenemos nuestros fallos jejje yo mismamente me eqivoco muchas veces

en cuanto al escapee tienes q saver q quieres realmente si es fuerza, punta o ambas cosas

venga anda un salu2
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #38 en: 17 Diciembre, 2010, 02:52:49 pm »

mmm ok
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #39 en: 17 Diciembre, 2010, 03:20:21 pm »

lo de la fibra no se nota na ,yo lo hize por que me lo dijo uno ademas de acer ruido va igual da un pelin mas de fuerza pero na
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #40 en: 17 Diciembre, 2010, 06:47:04 pm »

esk mi escape con la fibra no se notan las reboluciones por eso le quite la fibra

En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #41 en: 17 Diciembre, 2010, 10:11:30 pm »

que escape llevas?? yo en el GL llevo un kit yasuni racer llevaba la fibra y me dijo uno limpiamos el escape un dia de aburrimiento digo vale , y me dice kitale la fibra digo bueno , primero probe la moto sin silenciador iba eso la ostia de fuerza no muxa pero la ostia pero un ruido iba espantando las cabras por el camino que iba digo esto asi no, le monte el silenciador sin fibra menos ruido pero algo de fuerza pero na.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #42 en: 17 Diciembre, 2010, 10:28:26 pm »

yo llevo el kit yasuni racer
En línea
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #43 en: 17 Diciembre, 2010, 10:34:41 pm »

pero le llevas sin la fibra o sin silenciador??
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
dani NL
Asiduo
***
Mensajes: 195



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #44 en: 17 Diciembre, 2010, 11:26:52 pm »

sin la fibra el silenciador lo lleva puesto
En línea
vespi4ever
V.I.P.
*****
Mensajes: 810


y si vamos unos años atras???


WWW
Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #45 en: 18 Diciembre, 2010, 01:01:29 am »

es lo q os digo es por la sensacion q da pero realmente si os fijais en el marcador es lo mismo, de echo si pones la fibra parece como q la moto ba mas suave solo por lo del ruido porq por lo demas es lo mismo  Smiley
En línea

es esencial trabajar en grupo,para poder echarle las culpas a otro...

LOS ANTIGUOS VEHICULOS MOLABAN MAS

-Vespino AL
-Derbi senda R
-Peugeot 106 MK1
-Seat 131 SUPERMIRAFIORI
MANUEL MENDO
Nuevo
*
Mensajes: 16



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #46 en: 21 Diciembre, 2020, 12:41:41 am »

Hola b noches soy Manuel de madrid he leído tu tema en el foro y por favor me gustaría q me ayudaras y me dieras tu experiencia con 65 por q a mi me va bien la moto, te cuento lo q llevo y tu me dirás en q mejorar ya q a ti te va de lujo.
En un SCA Motor rotativo cilindro 65 autisa culata 65 carburador 14-14 chiclé 68 variador varioplus con 5,5 grs correa 14x859 sentada y en embrague muelle contraste rojo y muelles zapatas de serie. Eso es todo.
Muchas gracias
No me manejo bien con el foro si me dieras respuesta por email te lo agradezco jmanu.mendo@gmail.com
En línea
jacovision
Nuevo
*
Mensajes: 11


30 años dando guerra y los que quedan.


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #47 en: 23 Enero, 2021, 08:03:27 pm »

 Buenas a todos, cuento mi experiencia por si a alguien le puede interesar. Con un 65 y el carburador de serie ( mismo chiclé ) culata de serie , rampa tecnomoto cobre, muelles f9  y un tubo Tecnomoto la moto va de lujo para lo que yo la quiero que es ir por caminos, no muy rápido pero que tenga fuerza para subir cuestas, y ciertamente sube las cuestas que da gusto y eso que peso 100 kg.  La velocidad es la misma que de serie, tal vez un pelín menos . Referente al tema de la  de la fibra del tubo de escape, le descarbonicé con sosa caustica, lo cual hizo que además de quitar toda la roña que tenia dentro, quemase la fibra del interior, ahora a parte de despertar a todas las cabras del camino, gana un pelín mas de fuerza pero se te escucha llegar a 1 km de distancia, imagino que la ganancia de ese pelín de fuerza será debido a la mejor expulsión de gases que a estar libre de fibra, el sonido mola pero en un viajecito un poco largo resulta molesto.
Recientemente compre un tubo de f9 sin resonador y tapa atornillada, una vez que le restaure y lo pruebe, veré la diferencia respecto al tecnomoto. Quería apuntar que el vespi con con el 65cc y con el 12/12 de serie, gasta prácticamente lo mismo que gastaba con el 49cc, antes llevaba unos rodillos mas ligeros y siempre iba alto de vueltas, ahora lleva los rodillos de serie. No le doy caña por los caminos por que tarde o temprano te cargas algo, además con un pelin de puño que le des, la moto ya se pone a 30 kmh, que para los caminos que yo lo uso es mas que suficiente y te aburres de hacer kilómetros. Salud y saludos a todos.
« Última modificación: 23 Enero, 2021, 08:12:38 pm por jacovision » En línea

Vespino Modelo NL New Look color negro.
Año compra Diciembre de 1990, unico dueño.
Comprado en Motos Cantó; calle Princesa Madrid.
Funcionando correctamente y con ITV valida hasta diciembre 2021.
Modificaciones: Rampa cobre Tecnomoto, tubo Tecnomoto, Cilindro Airsal 65cc, Muelle de contraste y muelles embrague F9.
Aceite mezcla 2t Castrol sintetico Scooters.
mikicl
Asiduo
***
Mensajes: 137



Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #48 en: 25 Enero, 2021, 07:20:14 am »

Buenas Jacovision,

Interesante lo que comentas. Pero ponle fibra al silenciador compañero. No afecta para nada al rendimiento, no te quedarás sordo ni molestarás a los demás ¡ Y disfrutarás más de tu vespino ! :-)

Saludos
En línea
jacovision
Nuevo
*
Mensajes: 11


30 años dando guerra y los que quedan.


Re: Cilindros de 65 con escapes de serie
« Respuesta #49 en: 25 Enero, 2021, 01:04:56 pm »

 Tienes razón, ya leí en un hilo como desmontar y poner fibra al tecnomoto, aunque la última vez no pude sacarle el interior y eso que gaste medio bote de aceite en spray gira que te gira, tira que te tira y nada, giraba pero no salía, veré cómo puedo hacer para girar el interior y sacó todo el temario que lleva dentro para cambiar la fibra. Saludos.
En línea

Vespino Modelo NL New Look color negro.
Año compra Diciembre de 1990, unico dueño.
Comprado en Motos Cantó; calle Princesa Madrid.
Funcionando correctamente y con ITV valida hasta diciembre 2021.
Modificaciones: Rampa cobre Tecnomoto, tubo Tecnomoto, Cilindro Airsal 65cc, Muelle de contraste y muelles embrague F9.
Aceite mezcla 2t Castrol sintetico Scooters.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!