Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Julio, 2025, 09:58:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  restauracion vespino gl
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: restauracion vespino gl  (Leído 1503 veces)
virudj
Nuevo
*
Mensajes: 18



restauracion vespino gl
« en: 12 Marzo, 2010, 07:37:33 am »

Hola muy buenas a todos voy a restaurar mi vespino gl del 77 y tengo que hacerle practicamente de todo bueno he mirado el buscador y tengo algunas ideas pero quisiera a ver si alguno es tan amable y me puede decir que preparacion puedo hacerle al motor que se quede gordo y vaya de maravillas por favor decirme piezas y referencias y sobre todo donde las puedo comprar a traves de internet saludos y espero vuestra respuesta lo antes posible, gracias a todos. Tambien decir que tengo una vespino rally pero esta esta bastante peor cuando acabe una me liare con la otra.
En línea
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #1 en: 12 Marzo, 2010, 02:41:09 pm »

en principio puedes utilizar el aumento de cilindrada, pero tambien puedes trabajar su cilindro para sacarle esa potencia que tiene escondida, este tipo de motores son muy agradecidos a tener una buena combinacion de variador y embrague y de acmision escape.

Saludos
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

xuspinonlx
Visitante


Email
Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #2 en: 12 Marzo, 2010, 03:48:27 pm »

todo para los moderadores....
En línea
virudj
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2010, 05:35:46 pm »

hola de nuevo pues yo quiero aumentar cilindrada y cambiar variador embrague y muelles y carburador en fin todo lo necesario pra un bun trucaje jejeje lo que necesito es que me ayudeis en temas de marcas y de donde encontrarlas por internet a buen precio saludos.
En línea
kikopuente
Asiduo
***
Mensajes: 146


Estamos trabajando en ello como Aznar


WWW
Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #4 en: 13 Marzo, 2010, 01:26:09 am »

 Yo anteriormente en lo que fue mi vespino de diario hace mas de 10 años montaba cilindro 64 polini escape Tavi variador polini embague retocado artesanalmente con muelles de origen y no iba nada mal.

tras un gripage, mote cilindro de 49 cc retocado diagrama de distribucion transfer abierto a tope, y cuando empezaba a tirar era un avion, javito te lo puede confirmar que la conocia bien
En línea

Si huele a gasolina he sido yo

scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #5 en: 13 Marzo, 2010, 12:26:36 pm »

¿Restauración vespino gl?
No sería mejor:"preparación vespino gl"?
Si quieres restaurarlo deberías dejarlo lo más de origen posible.
Como parece que quieres hacer una preparación, es posible que nos sea el más adecuado para sacarle el máximo partido.
De todas maneras entiendo que "es el que tienes" y quieres sacarle la máxima chicha posible.
Ánimo, suerte, pero ten cuidado con llevarlo al límite sin cambiar determinadas piezas porque un gripaje en un mal momento puede darte muchos "dolores de cabeza".

Saludos
En línea
virudj
Nuevo
*
Mensajes: 18



Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2010, 04:10:23 pm »

ok si asi es solo tengo este jeje bueno el tema alguna pagina para comprar las piezas que me hacen falta, ah y estando trucado me pasara itv o no? saludos
En línea
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #7 en: 13 Marzo, 2010, 09:04:14 pm »

Por regla general no va a pasar la ITV. No puede pasar de 45 Km/h, no debe tener más de 50cc (otra cosa es que no te pillen), el escape debe estar homologado...
Saludos.
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: restauracion vespino gl
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2010, 10:16:51 pm »

Para recambios: http://www.vespino.es/catalogo/catalogo.htm
Puedes trucarla tranquilamente con 65, no te van a desmontar el motor en la itv para comprobarlo. yo la pase con un carburador 16 y un 65.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!