Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: restauracion vespino gl (Leído 1503 veces)
|
virudj
Nuevo

|
Hola muy buenas a todos voy a restaurar mi vespino gl del 77 y tengo que hacerle practicamente de todo bueno he mirado el buscador y tengo algunas ideas pero quisiera a ver si alguno es tan amable y me puede decir que preparacion puedo hacerle al motor que se quede gordo y vaya de maravillas por favor decirme piezas y referencias y sobre todo donde las puedo comprar a traves de internet saludos y espero vuestra respuesta lo antes posible, gracias a todos. Tambien decir que tengo una vespino rally pero esta esta bastante peor cuando acabe una me liare con la otra.
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
todo para los moderadores....
|
|
|
|
|
|
|
virudj
Nuevo

|
hola de nuevo pues yo quiero aumentar cilindrada y cambiar variador embrague y muelles y carburador en fin todo lo necesario pra un bun trucaje jejeje lo que necesito es que me ayudeis en temas de marcas y de donde encontrarlas por internet a buen precio saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿Restauración vespino gl? No sería mejor:"preparación vespino gl"? Si quieres restaurarlo deberías dejarlo lo más de origen posible. Como parece que quieres hacer una preparación, es posible que nos sea el más adecuado para sacarle el máximo partido. De todas maneras entiendo que "es el que tienes" y quieres sacarle la máxima chicha posible. Ánimo, suerte, pero ten cuidado con llevarlo al límite sin cambiar determinadas piezas porque un gripaje en un mal momento puede darte muchos "dolores de cabeza".
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
virudj
Nuevo

|
ok si asi es solo tengo este jeje bueno el tema alguna pagina para comprar las piezas que me hacen falta, ah y estando trucado me pasara itv o no? saludos
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Por regla general no va a pasar la ITV. No puede pasar de 45 Km/h, no debe tener más de 50cc (otra cosa es que no te pillen), el escape debe estar homologado... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|