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Tema: pintar orquilla (Leído 1316 veces)
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rubenrego
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Holaa vespineros tengo una vespi AL pues preguntaba sii sabiais como see puede pintar la orquilla de alante los tubitos qe van en la orquilla de color plateados como se kitan para pintarlos???
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rubenrego
Visitante
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me imagino que tendras que desmontar la horquilla
te imaginas? xDD gracias tio pero quiero algo mas convincente jeje
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_COLY_ALX_
V.I.P.
    
Mensajes: 2725

The Black Ghost , Power of Vespino
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di que no, tu azlo bien que eso son chapuzas. Debajo del manilalr, justo encima del guardabarros delantero ai una tuerca de 21, que comunica con la parte del manillar. Pues quitas ese tornillo i antes los 2 k van debajo del manillar, encima de la tapa del pito. Cuando quites ese tornillo tan largo ( k sale por arriba, osea que tienes que quitar la tapa del cuenta km) pues la orkilla se te quedara como colgando y ai puedes desplazarla hacia alante i kitar esos tubitos. Te lo digo asi porque es una gran putada quitar todos los cables i no creo k aga falta quitarlos todos ( los del modo bici, acelerador, frenos, aire del carbu, dexompresor etc etc.... 1 saludo
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*VESPINO DON'T DIE!!*
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'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.
    
Mensajes: 1022

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ui, te estas liando, si lo unico que quiere es pintar lo que viene en cromado, quitas la rueda, desaflojas los 4 tornillos del guardabarros, lo quitas... despues solo te queda desenroscar las dos barras que te quedan(sentido contrario a las agujas del relog(el tipico))... y ya te quedan las barras de arriba limpias(cuidao, que llevan;Muelle, plastico rigido, muelle todos roscados unos con otros), si tambien quieres quitarlas, solo tienes que aflojar los tornillos de arriba, mas las abrazaderas, y desplazas hacia abajo, asi no tienes que desmontar media orquilla como te mandan por hay...
P.D: dentro de las orquillas igual tiene aceite, ten cuidado. P.D2: Puedes encontrarte algun muelle partido, si te pasa esto, y es en la punta, te toca recortarlo, con lo que le quitaras altura... pero si es poco no se nota.
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« Última modificación: 15 Marzo, 2010, 10:32:21 pm por '<<Chaky>>' »
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rubenrego
Visitante
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di que no, tu azlo bien que eso son chapuzas. Debajo del manilalr, justo encima del guardabarros delantero ai una tuerca de 21, que comunica con la parte del manillar. Pues quitas ese tornillo i antes los 2 k van debajo del manillar, encima de la tapa del pito. Cuando quites ese tornillo tan largo ( k sale por arriba, osea que tienes que quitar la tapa del cuenta km) pues la orkilla se te quedara como colgando y ai puedes desplazarla hacia alante i kitar esos tubitos. Te lo digo asi porque es una gran putada quitar todos los cables i no creo k aga falta quitarlos todos ( los del modo bici, acelerador, frenos, aire del carbu, dexompresor etc etc.... 1 saludo
woww tio muxas gracias esqee ellos tambien tienen razon pero tuu me as dado la respuesta acertada gracias tio =)
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