|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Si te refieres a la tobera de admisión, con cienta aislante no vale para nada. Si es una restauración hazlo bien y pon fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Cuidado con las tomas de aire descontroladas. Si entra más aire y menos combustible, significa menos engrase .......gripaje en ciernes. Consigue una tobera, con su junta correspondiente.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yasuni_RC3
Experimentado

R.I.P Vespino SCA .Siempre en el recuerdo.
|
tienes que sustituir la tobera, esa practicamente ya no vale para nada..
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Si quieres tobera de PUCH dimelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david sd
Principiante

|
quillo pos no esta mal la moto ni na . de que año es? pa mi que las cosas que estan mal dificil de que puedas arreglarlas lo mejor sera cambiar las piesas rotas buena suerte en la restauracion
|
|
|
|
|
|
|
solera_sca
Experimentado

|
quillo pos no esta mal la moto ni na . de que año es? pa mi que las cosas que estan mal dificil de que puedas arreglarlas lo mejor sera cambiar las piesas rotas buena suerte en la restauracion  es del 75 y lleva 17 años sin usarse
|
|
|
|
Vespino SCA - Puch Borrasca
Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie) Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
|
|
|
david sd
Principiante

|
y te funciona bien esa moto?  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está muy bien, enhorabuena Dale una mano de pintura, una limpieza de motor etc y a rodar
|
|
|
|
|
|
|
solera_sca
Experimentado

|
New problem
Porque no me arranca?
He probado la bujia y hace chispa, el encendido obviamente funciona, las luces van, le e metido gasofa en el cilindro (la que tenia en el deposito desde hace 17 años), la he arrancado a pata, en carrera con todas las marchas una a una, el carburador lo e limpiado, la tobera se la e puesto nueva porque estaba rota,
NOTA:
los macarrones del deposito los he quitado porque estaban llenos de aceite espeso, lo que quiero decir que la gasolina no le entra por el carburador ¿Puede ser eso?
Ayudaa, que ya me queda poco para terminarla
Graciasss 
|
|
|
|
Vespino SCA - Puch Borrasca
Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie) Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Ponm gasolina nuevo, hombre. ¿Cómo va a arrancar con gasolina de hace 17 años? Ponle eso y el macarrón de gasolina nuevo. Saludos y a ver si ya es posible.
|
|
|
|
|
|
|