|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Descompresor que no comprime (Leído 2630 veces)
|
scotch
V.I.P.

|
Estoy en pleno montaje de la ALX y he notado que es un poco complicado colocar el acble del descompresor. Pero, eso no es lo peor. He descubierto que no empuja el decompresor en la culata. Lo he forzado con un destornillador y se ha quedado metido, sin posibilidad de recuperar el muelle. Por lo tanto, supongo que me toca, quitar culata y ver qué ha pasado. Supongo que tocará desmontar y limpiar a conciencia. Lo que luego no me queda claro es cómo colocar el cable. He seguido el tuto en vespinos.es y lo veo complicadillo.
Estoy en lo cierto?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
es mas sencillo de lo que parece la verdad no se qe problema puedes tener el prisionero de la sirga lo pones en la leva levantas la sirga y pones el pasador con la sirga por el medio y apoyas la funda en el y ya esta! espero que te haya ayudado!
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Ok. Supongo que como todo hay que hacerlo para comprobar si es sencillo. Por cierto,si desmonto todo el sistema, cual es el mejor método para limpiar todo?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
yo le daba con un cepillo de dientes y gasolina pero nunca sale del todo se podria probar con agua hirviendo que entondes igual disolvia la mierda pero nose se tendria que probar y no creo que tu madre o tu parienta te dejen marranear con las ollas saludetes y que muerto esta este foro!
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿muerto? Yo creo que son las benditas vacaciones!
Un saludo y gracias por la respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
yo cuando tuve la culata en la mano, me puse a toquetear el descompresor, y si, llega un momento, en el que se queda atascado...... pero " jugando" con el, vuelve a su sitio. un saludo
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
ahora que recuerdo el descompresor se tenia que dar un numero cocreto de vueltas al atronillarlo si no se quedaba atascado creo que eran 3 vueltas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿3 vueltas? Atornillando primero y luego aflojando?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]