|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me jode las bujias (Leído 3021 veces)
|
cañete
Nuevo

|
Hola muy buenas. tengo un problemilla con mi vespino y es que llevo tres bujias fundidas(no dan chispa)y las tres veces en las mismas condiciones.en frio y dos de las veces en el mismo punto del pueblo haciendo el mismo trayecto.llevo NGK B7HS y la preparacion que veis en la firma.creeis que debo cambiar el grado termico?la moto la puse a andar hace unos meses despues de llevar años parada y recuerdo que antes no me pasaba.cuando me ha pasado iba la moto super fria y rateando un poco(normal hasta que calienta) por lo tanto no la iba dando caña iba casi a ralenti.a alguien le ha pasado?? gracias
|
|
|
|
|
|
NL motor alx: 65mk, cigueñal Top Racing, variador Polini, muelles de embrague TJT, muelle de contraste TJT, escape Polini, Amal 16, laminas de carbono.  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
cañete
Nuevo

|
una b8hs fue la primera que me fundio las otras dos eran b7hs
|
|
|
|
|
|
NL motor alx: 65mk, cigueñal Top Racing, variador Polini, muelles de embrague TJT, muelle de contraste TJT, escape Polini, Amal 16, laminas de carbono.  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cañete
Nuevo

|
no todavia no e comprobado la bobina estoy esperando que me dejen una para probar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
yo creo que la que las funde es la bobina, busca alguna en algun taller o algo
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca
|
que raro no estaran bien porque a mi a la 1º funciono la bujia pefectamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chobertix
Nuevo

|
Estoy con madalenica en lo de la bobina, puede que se haya comunicado el embobinado y mande mas corriente de la que puede soportar la bujia, y por eso te las funde. Yo cambiaria la bobina y probaria a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|