Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Octubre, 2026, 04:23:40 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  vale este cilindro para un GL??
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: vale este cilindro para un GL??  (Leído 2177 veces)
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

vale este cilindro para un GL??
« en: 26 Enero, 2012, 05:55:41 pm »

pues tengo un motor de GL, y he pensado en montarlo de nuevo,  el problema es que mi idea era montar un 65 que tengo, el problema es que es de ALX, me sirve???
un saludo, y gracias  Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
guilletopo
V.I.P.

Re: vale este cilindro para un GL??
« Respuesta #1 en: 26 Enero, 2012, 06:32:09 pm »

me da que no, el gl es rotativo no? y creo que es de 2transfers no? si es asi no vale
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 26 Enero, 2012, 07:14:57 pm »

me da que no, el gl es rotativo no? y creo que es de 2transfers no? si es asi no vale
hombre, es rotativo, pero lo de los transfers si que no lo se, nunca he entendido exactamente lo que son  Roll Eyes

CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 26 Enero, 2012, 10:06:34 pm »

hombre, es rotativo, pero lo de los transfers si que no lo se, nunca he entendido exactamente lo que son  Roll Eyes
Es por donde coge la mezcla, tienes la lumbrera de escapepor la parte de abajo, a los lados y la parte de arriba los transfer
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #4 en: 26 Enero, 2012, 10:38:17 pm »

yo creo que si yo montaba un 65 de sca en un alx
y funcionaba perfecto  Grin

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
guilletopo
V.I.P.

« Respuesta #5 en: 27 Enero, 2012, 12:37:58 am »

es que alreves me parece que si se puede, pero no me hagais mucho caso que nunca he tenido un motor antiguo
pero en la pagina de recambios de vespinos pone claramente diferenciados los cilindros para motores antiguos y los nuevos, pone adaptable a todos los modelos hasta tal y adaptable a todos los modelos a prtir de tal
davidreti
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 27 Enero, 2012, 07:36:03 am »

ok, gracias fankunai
y bueno, gracias tambien a los demas,   intentare buscarme uno de sca, que creo que tengo por ahi, y lo arreglare, pero ya que estaba, lo decia mas que nada, porque a la vespino del 68, le tengo que cambiar cilindro y piston, y me gustaria uno de 49, pero mas moderno

Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #7 en: 01 Febrero, 2012, 12:26:07 pm »

Hola, como ya te han dicho lo mejor es montar el cilindro (sea 49 ó 65) acorde al cárter, pues de lo contrario no creo que te de buenos resultados.

Saludos
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: