sergioSCA
Asiduo

|
hola amigos mirad lo que he encontrado en unos de mis viajes por el youtube el rapero aragones rapsusklei en una vespino alx en el nuevo videoclip de sfdk "esta to feo" (es el nombre de la cancion ) http://www.youtube.com/watch?v=CWhB1MB9Ifc&feature=g-all&context=G2d54d67FAAAAAAAAAAA
en el minuto 0:33 un saludo
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
veo que ninguno sois aficionados al hip hop jajajaja
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
DarcoXE
Principiante

|
Vaya, jajaja hacía años que no escuchaba a SFDK, sigue igual jejeje me ha gustado, aunque la vespino la verdad es que has tenido una vista de lince.
SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
ostias que suerte estar en un concierto de doble v!! esos son paisanos mios y el año pasado vinieron a mi instituto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.

Participa en el censo cuentavespinos.es
|
Jeje, si que tienes una vista de alimoche si.

A SFDK si los conozco, es mas de mi quinta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|