|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Luces vespino AL no funcionan (Leído 3946 veces)
|
carlotxu
Nuevo

|
Buenas tardes,
Tengo un Vespino AL del 90 al que hace poco le dejó de funcionar tanto la luz delantera como la trasera; sin embargo, la bocina sigue funcionando.
Ambas bombillas están nuevas y las cambié a raíz de que la trasera dejó de funcionar y pensaba que era porque estaba fundida (no lo estaba pero pese a ello, la cambié). Cabe destacar, que antes de que me fallara, la bocina no me iba del todo bien: a veces me iba a veces no, creo que según la velocidad. Además, la luz trasera era muy tenue. He revisado los cables destapando la tapa del manillar y el conmutador de luces y parece que no hay cable roto...
¿Qué podría ser?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlotxu
Nuevo

|
Cómo lo puedo comprobar? con un polímetro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlotxu
Nuevo

|
Muchas gracias, JGG.
Voy a ver si me agencio uno y lo pruebo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlotxu
Nuevo

|
Eso es, con un polímetro o en su defecto una lámpara de pruebas puede valer para saber si llega corriente, pero mejor el polímetro. Efectivamente, era la llave de luces que se estropeo... Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JGG
Moderador
V.I.P.

|
Eso es, con un polímetro o en su defecto una lámpara de pruebas puede valer para saber si llega corriente, pero mejor el polímetro. Efectivamente, era la llave de luces que se estropeo... Muchas gracias! Me alegro que lo hallas solucionado! Un saludo
|
|
|
|
|
|
Vespino GL
Ubicacion: León ciudad
|
|
|
|