kloner88
Nuevo

|
Tengo un vespino SCA que, como casi todos los vespis de serie, no anda ni pa atrás, entonces quiero potenciarlo pero sin que afecte o afecte lo minimo a su estetica. ¿Soluciones? me gustaria sobre todo dejar el escape de serie, aunque se que venden los ixil casi iguales pero sin la lana de roca por dentro, y eso lo mejoraría algo ¿cilindro?¿carburador? opiniones please. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
cilindro ke kieres alarge o fuerxza!
si kieres alarge gilardony si kieres fuerza metrakit 65
carbu ponle 1 amal 18
te aconsejaria ke le pusieras 1 varioplus y listo!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
kloner88
Nuevo

|
Quiero fuerza, la moto la cogeré por ciudad asi que lo unico que necesito es que tenga salida, a mi con que llegue a 65 de punta (por poner un ejemplo) me es mas que suficiente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
eso exactamente lyp le pondria amal 18 100& jaja!!
saludos!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
65 metrakit 18 amal filtro tnt variador variaplus muelle peñeños kundo el grande el ke trae el variaplus y tubo polini fuerza pura
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
el tubo polini lo kitaria...xke tampoco lo quiere pa tanto asike cn mk replika se cnformaria asin se gasta menos pasta!
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
pero se kiere fuerza
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ya pero maxo polini es mxa makina el replika le iria perfect xk si solo kiere 1 preparacion media onde va cn 1 polini xDDD saluds!
|
|
|
|
|
|
|
|
|