|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: no me arranca el velofax (Leído 2869 veces)
|
pertur
Nuevo

|
Haber quien me puede echar un cable: me han dado un velofax que de motor está estupendo. El único problema es que me cuesta la misma vida arrancarlo. Hoy por la mañana no he podido. ¿me podríais indicar que problema puede tener y la forma de solucionarlo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
has mirado a ver si esta el carburador sucio?esa suele ser la principal causa.. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
ponle un@ buji@ nuev@ y limpi@le el c@rbur@dor y el filtro del @ire
s@lu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo tengo un velofax, y le cuesta mucho arrancar, mira k la pipeta este bien enchufada a la bobina, o k la bujia este en buen estado. Comprueba tambien lo tipico, k el carburador este limpio, etc.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
al mio le costaba arrancar con el 65. al ponerle el 50 de nuevo suele arrancar a la 1º ahora que empieza el frio veremos a ver.
ponle bujia nueva y limpia el carburador y filtro de aire
salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
el mio arranca a la primera y aora q tngo el cable tensao del acelerador mucho mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|