|
|
Jose_canario
Visitante
|
un dellorto 19 kreo k ta bn... y un 17.5 tmbn peo seguro k tu vas a lo grande no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Ami el creo no me vale, el dell'orto 19 irá mucho mejor de seguro, vamos que yo lo cambiaria por ese
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_canario
Visitante
|
k digo k tu seguro k tiras a lo alto y no te kedas en el 17.5... iia k tienes puesto un 18 kreo k deberias meter otro saltito y iia poner el 19 dellorto no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
o el 21 dell orto jaja alo alto ay jajaja
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ami me pasava k no me andava el carbbu i me rateava o en altos o en vajos i saves porke !?¿ por el filtro prueba aponerle otro filtro o prueba sin filtro i si va bn ps dpm i sino te planteas cambiarlo! adios!
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
eso...mismo prueba aver...
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|