vespi2
Asiduo

|
un 65 airsal 15-15 escape metrakit rk-lo demas de serie como me iria? chuparia muxa gasofa? gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
xupar muy poko... tirar.. te tirara peor ai el falta un varioplus...
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
tio yo te recomiendo 15/15 lo tengo y no xupa nada varioplus embrague preparao laminas de carbono y el escape el qe tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
kiero velocidad pero k de fuerza no se kede atras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
ponte un airsal economico fuerza no le falta y estira bastante un 15 15 y un varioplus y un escape normalillo
|
|
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
x quanto me sale el airsal y el varioplus?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
x quanto me sale el airsal y el varioplus?
Pues ni idea, porque ya no se fabrican..
antes costaban sobre 46€, asi que, si lo encuentras en alguna tienda, no creo que varie mucho de eso
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
de quantos transfers tiene k ser el cilindro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan_alberto
Experimentado

|
airsal tiene 6 transfers yvale 55 euros o asi
|
|
|
|
|
|
 vespino al: 65 airsal preparado con junta fina para mas compresion carteres pulidos con rampa con poxilina y y pulidas las dos 17 arreche / 20,5 mikuni laminas de carbono muelles pekños tjt kit varioplus escape Pula racing!! /tecnomoto racing!! jaja desarrollos mk
|
|
|
vespi2
Asiduo

|
para hacer el rodaje tengo k poner mas aceite de lo normal? gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
si mejor al 3-4%
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
airsal y varioplus ya no existen?
perdonar por la pregunta esque estoy fuera del tema hace 1 tiempo que no me meto y no leo noticias...tampoco desviemos el tema solo contestar a esa pregunta...gracias.
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
fran
Visitante
|
perdonar por la pregunta esque estoy fuera del tema hace 1 tiempo que no me meto y no leo noticias...tampoco desviemos el tema solo contestar a esa pregunta...gracias.
airsal no lo se, pero varioplus no hay dios que lo encuentre..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
airsal no lo se, pero varioplus no hay dios que lo encuentre.. ah ya decia yo porque airsal si sigue fabricando varioplus si es ams dificil encontrar!bueno saldos a todos y gracias por contestar fran.
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|