|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: motos de marxas y vespinos (Leído 3502 veces)
|
adryjaba
V.I.P.

|
olas pos queria saber si alguno de vosotros tene amigos cn motos de marxas y si vais cn ellos a dar vueltas y a sitios y tal cn los vespis y ellos cn las de marxas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.

xuspinoss 4ever
|
si a todo lo qe as preguntao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
yo esqe voy cn ellos y m da palo ir yo ay cn el vespi a 60 y ellos a 90 y se rien de vez en cuando y tal ejje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
Moderador Global
V.I.P.

Vespino NLX
|
Yo he ido ocn un par de colegas en minicross y yo con el GL y no me dejaban atrás ni poniéndose yo creo... está la historia en "historias de nuestros vespinos"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo voy con mmis amigo s con sus motos de cross y por ciudad me los como luego en cuanto hay mucha recta me dan un palo jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
pero andais todas las semanas cn ellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo m voy con mi coleguilla de la senda en subida me funde aora claro que la tengo si arreglar y en recta tb me deja algo lejos logico no me pasa de 70 jaja a ver
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo el otro dia ibamos 2 en mi vespi y otros 2 amigos en una RR y ibamos a la par,el otro staba acelerand a tope. y eso q no le podia dar a tope xq la tenia algo jodida,xro n tant cm la tng aora
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
yo si sin ir ams lejos estuve el sabado pasao con mi amigo que tiene una yz pero va a mi paso y fuera y si se me ponen tontos saco la cota y fueraaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!