|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: vale este cilindro para un GL?? (Leído 2168 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
pues tengo un motor de GL, y he pensado en montarlo de nuevo, el problema es que mi idea era montar un 65 que tengo, el problema es que es de ALX, me sirve??? un saludo, y gracias
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
me da que no, el gl es rotativo no? y creo que es de 2transfers no? si es asi no vale
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
yo creo que si yo montaba un 65 de sca en un alx y funcionaba perfecto
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
es que alreves me parece que si se puede, pero no me hagais mucho caso que nunca he tenido un motor antiguo pero en la pagina de recambios de vespinos pone claramente diferenciados los cilindros para motores antiguos y los nuevos, pone adaptable a todos los modelos hasta tal y adaptable a todos los modelos a prtir de tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
ok, gracias fankunai y bueno, gracias tambien a los demas, intentare buscarme uno de sca, que creo que tengo por ahi, y lo arreglare, pero ya que estaba, lo decia mas que nada, porque a la vespino del 68, le tengo que cambiar cilindro y piston, y me gustaria uno de 49, pero mas moderno
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola, como ya te han dicho lo mejor es montar el cilindro (sea 49 ó 65) acorde al cárter, pues de lo contrario no creo que te de buenos resultados.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]