|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vendo cilindro gilardoni preparado...VENDIDO¡!!!!!!!!!! (Leído 2388 veces)
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Gilardoni 65cc preparado y listo para montar solo puesto para provarlo con el escape nobik pero me vuelvo al barikit con piston de 1 segmento asi que quien quiera un gilardoni listo y preparado para montar y correr no tiene ni 100km puesto y quitado.
70€ escucho ofertas
Saludos mañana subo las fotos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Enero, 2017, 02:21:47 am por vicenteplayer »
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
Yo estoy interesado. Pasa fotos cuando puedas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Estas son las fotos estan en el anuncio que aqui es un rollo para subirlas.
https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/cilindro-gilardoni-preparado-vespino-219461422.htm
Gracias
|
|
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Si alguien quiere fotos mas detalladas que me pase el correo y le manso fotos de la camisa y exteriores con mas detalle.
Gracias por el interes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turbof9
Nuevo

|
esa forma que le diste a la lumbrera d escape por fuera, que funcion tiene?
|
|
|
|
|
|
Un carenaje con un buen coeficiente de penetrabilidad hace aumentar la velocidad maxima de la moto y a partir de 100km/h mejora la aceleración y disminuye el consumo. [K=0,020]
El punto mas delicado al realizar el trucaje de un motor de 2t son la lumbreras, la posicion de estas tiene una importancia vital. Pueden aumentarse en tamaño pero no variar su forma.
El 90% de la potencia de la moto es para vencer la resistencia al aire.
TurboF9.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|