|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que tal queda??? (Leído 6929 veces)
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
ahi ahi menos mal que alguien sigue haciendo ñapas por ahi jeje...es lo blanco verdad¿?....si es eso esta bien mola pero...lo vas a dejar asi¿? o pintaras algo mas¿?...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
jejeje... tenia en mente solo pintar la tapa del ventilador pero tambien pinte la del portaequipajes jeje. no se tambien me dio la idea de pintar los reposapies pero no los abatibles si no el que tapa el acceso a la bujia. y si es blanco. pintar algo mas no se es que no ai mucho donde pintar jeje. salu2
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
Markitos Hoppus
Moderador Global
V.I.P.

Vespino NLX
|
no me gusta lo del portaequipajes, la tapa del ventilador no te ha quedado mal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
estar esta muy bien pintado pero...nose ami me gustaria mas si le hicieras mas detalles de lujo...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
pos podria ser unas aerografias o algo asi no se... kedaria bien
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
ami me gusta lo del portaeqipajes ese esta guapo .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adrianburgohondo
V.I.P.

I love injerto
|
e tio eso lo e pensao yo un guevo de veces pero nunca encontraba ninguna , si encuentras alguna ya sabes , me pasas la pagina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
Moderador
V.I.P.

|
si que hay lo que pasa que ahora mismo no la recuerdo...una cosa...el escorpion ese chungo de hacer no???...como lo haras cn plantillas o algo asiÇ???
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
elarbe qita el wardavarros de alante y el de atras q la moto qeda muxisimo mas wapa todavia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
karus
Experimentado

|
yo la verdad sq algo asi abia pensado xro no pintandolo, vereis lo q tenia pensado era cojer panel de aluminio de palillo y ponerlo donde el porta eqipaje y dnd los reposapies q tapa la bujia, y encontrar una tapa dl ventilador de color plateado,el problema sq nunca me he puesto a eyo.
y lo d la aleta de alante no se la qites, lo ideal seria unaaleta de una windy o de una rs1, q esas aletas si q stan wapas.
luego la de atras ya sabes como qda mas o menos.
|
|
|
|
|
|
 *gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
eso qedaria wapo pero la cuestion es cmo ponerlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaime
Nuevo

|
ola keria hacer una pregunta a adrian. como ha puesto el led eske me ha gustado y keria ponerlo enmi vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
pintale las yantas tambien
tambien lo tengo en mente pero hay k acer mucha faena XD. añomejor cuando arreglen los caminos las pinto por que aora tela XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hacha7
Principiante

|
me gusta mucho lo del ventilador
|
|
|
|
|