|
|
fran
Visitante
|
aajjajajaajaaj, como te va a pasar hombre de dios?? un vespino de serie se pasa a una puch de serie, con esa preparacion ni te digo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iy�n
Visitante
|
q puch automatica de marchas condor 1 2 3 o minicross o la voi la casribe es q ai muchas y aunq tu bespino este preparado depende de como sea tu pueblo si es pendiente pos ganara la puch si es llano nose por ai andara ademas diferencia marchas automatica .. es gtrande
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
iyan, sea pendiente o no, le va a ganar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
euka_92
Experimentado

|
jajaja prepara cuchillo y tenedor que te comes a esa puch jajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
jajaja prepara cuchillo y tenedor que te comes a esa puch jajajjaja
+9999
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Iy�n
Visitante
|
escape metrankit maliyo dices .... q va si es una marca de las de dios ademas el metrankit w montan todas la puch es muy bueni resistente y de mucha potencia aa bueno depende de como ande la puch y como e dixo del modelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
gana la vespi y punto, sea el modelo que sea, el otro solamente lleva un tubo, y la vespi lleva 65, rampa de cobre, tavi, muelles....
gana la vespi!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
asi sea cuesta arriba, abajo o por el monte,ajajj
VESPINOS AL PODER
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Metalhead
Asiduo

|
Un respeto a Puch, yo tengo una Puh Condor MD-85, eso si te dire que con una Vespino de serie le ganas. xD Quiero mucho a mi Puch, pero no pasa de 50 en llano, la Vespino me pasa un pelin de 60. Si la tiene de serie no tiene nada que hacer. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
para los k me preguntan k puch el es una puch minicross
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
|
|
|
|
emilio
Visitante
|
no os fies e mi amigo con una rr con un tubo un turbo kit (r) le gano a una escoter ke llebaba 74 variador tubo carburador filtro embregue de to y decia el de la escuter como me bas a ganqr con todo lo ke llevo y la rr le gano
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|