gallo
Nuevo

|
 |
filtro tnt
« en: 24 Noviembre, 2008, 12:53:33 pm » |
|
hla queria saber si pongo un filtro tnt con un polini y un carbu del 13 que pasaria esque con el polini y el carbu no tiene puta fuerza necesito fuerza para una carrera que organizamos mis amigos gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
el 13 es lo mismo que el de serie... :S
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pon un 16 minimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
si la moto esta poko trukada o de serie = filtro de serie pero si esta preparada ponle flitro poke tu moto necesita oxigeno xd correjirme si me ekivoko
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
gallo
Nuevo

|
ok entonces un carbu del 16 no? y si le meto un 15 que le tengo no pasa na no? y un variador cuanto mas o menos vale ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
k llevas puesto d emotor depend elo k lleves se ponel el 16 o el 15..
el variador.. el variplus vale 46 y el polini unos 64 mi opinion: en kuanto a kalidad,precio i prestaciones me kedo kon el variplus
|
|
|
|
|
|
  cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
gallo
Nuevo

|
de motor llevo uno de seri un alx y en cuanto al variador varioplus seguro que me le pillo en calleja pa fuerza porque tengo un escape polini y un carbu del 13 y na de fuerza pero velocidad unos 70km gracias tronko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.

|
ps le pones un 16 el polini i el varioplus el 16 prueva ave rkon un 80 d exikle i me kuentas ok?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gallo
Nuevo

|
ok entonces un 80 de xixle y el polini con el varioplus ya te contare gracias
|
|
|
|
|