|
Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: ¿Qué escape da más fuerza en bajas? (Leído 26277 veces)
|
|
|
|
|
j3
Principiante

|
hacer un escape no es dificil, que vaya bien es otra cosa. pero si dispones de material y medios adelante. yo he modificado alguno, pero siempre con restos nunca desde cero. hace falta un buen equipo de soldadura, con una electrica como no seas fino no pararas de hacer agujeros.
un saludo y animate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danivespi
Nuevo

|
Yo te recomiendo,polini o proma, pero este ultimo es algo dificil de encontrar.
|
|
|
|
|
|
Preparacion mk 65cc con culata 15/15 dellorto laminas de carbono mk rk replica varioplus embrague preparado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
Asiduo

|
para conseguir mas bajos lo mas sencillo y economico es hacer lo que decia makea soldar un tubo entre la boca del cilindro y el escape de unos 2cm de largo o mas aunque si ya tienes pensado cambiarlo ya esta bien pero si aun asi no te convence este nuevo le sueldas lo que te decimos y veras como empuja desde abajo
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Cómo va el escape Jesús!? Yo al final me atasqué, la economía se me vino encima y todavía estoy saliendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Qué guapo! Le has puesto más silenciador y supongo que por dentro lo has dejao niquelao, no?
Te ha quedado muy bien... Pero cómo va en bajas? Fue muy dificil hacer todo eso?
Gracias! Eso espero jaja Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
El mío no puede separarse del tubo! Habría que cortarlo xD Pensaba que habías alargado el silenciador para que hiciera menos ruido o algo, eso se puede hacer no?
No lo vas a probar con el 49cc? Para saber cómo va, porque todavía queda bastante para que le ponga un 65 jaja y no se puede comparar la reacción con uno y con otro...
Yo hice eso con mi escape, también quedó genial pero fue un día con prisa así que el tuyo está mil veces mejor!!
Saludos, Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?
|
La chapa del final, que en mi escape es roja, se llama "puro". Bien, para soltar el puro, tienes que quitar los tornillos o lo que lo sujete, para que pueda girar, me entiendes? En mi caso serían estos tres tornillos (bueno, ya están quitados, pero se ve dónde iban):

Luego, cuando esté "libre", te pones el puro en el pecho (para hacer más fuerza), sujetas la panza con las piernas, y haces fuerza para girar el puro. Puedes ayudarte de guantes de goma o algo que agarre más que la piel. Cuando gire el puro, ya está libre totalmente, y sólo queda estirar hacia arriba.
El silenciador, hombre, por poder se podría, pero habría que alargar también el puro para que lo cubriría todo, y no sé yo si quedaría eso muy bien.
Con el 49, no creo que lo pruebe, esque me da ppereza montarlo todo para desmontarlo y poner el 65 tío... Si necesitas saber qué tal va, dímelo y lo pruebo de todas formas, pero mi cilindro esá en estado pésimo, y no va nada bien...
Venga, un saludo Makea, y si pintas el escape, sin prisas, eh!!
Jesús.
|
|
|
|
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.

|
Gracias por comentarme cómo hacerlo, pero el mío está soldado, no tiene ni ha tenido nunca tornillos xD
Hombre, si sólo tuvieras que poner el escape y probarlo, que lleva 10 minutos, y no te importa... Te lo agradecería mucho! Ya que confirmaría mi teoría y me lanzaría cuando la economía me lo permita a comprar uno como ese o parecido  Pero si tienes que montar cilindro o algo no te preocupes 
Qué le pasa al pistón?
Y no, no voy a volver a pintarlo xD Está bastante bien, pero lo que pasa es que no podía colgarlo de ningún sitio, lo lijé muy bien y lo pinté apoyado en una caja para que no manchara nada... Quedó de maravilla pero hay algo en el tuyo que le veo mejor, el mío tenía como puntitos :S y eso que estaba LISO... Quizás le eché demasiada pintura.
Saludoo Pedro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?
|
El pistón, está muy gastado, y con algunos piques. Tiene mucha holgura con el cilindro, los segmentos están gastados, el cilindro rallado...
Además, este escape debía tener un tope para cuando ibas con el 49cc, y así tenía más bajos. Con el 49, me ha dicho un colega que este estira mucho, pero que con el variador de serie, la salida no va a ser muy buena... Ese colega también me ha dicho, que sin el tope, y con un variador bueno, tendré muy buena salida y una buena velocidad punta con el 49. Bueno, me dijo que eso con las rampas de cobre tecnokit, así que con un buen variador...
Venga, ya lo probaré y te cuento! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
La Rioja - Vespino SCA
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3