|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: NOCTAMBULOS (Leído 4518 veces)
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
Esta idea la e copiao de otro forp ;Dpos eso es un post pa k hablemos los que nos quedamos asta mas tarde.
¿Alguno meteis la vespi por el campo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
coki
Nuevo

|
holas, yo con 12 años si asta q pete la hoquilla. la verdad es q pegava buenos saltos jjejeejje. salu2 noctambulo.
|
|
|
|
|
|
Todo el mundo tiene derecho a ser feliz. Pon un VESPINO en tu vida.
|
|
|
xuspino_alx
V.I.P.

alx RaCiNG
|
jajja buena del post en el foro de mi club tambien hay post como este igual es de ese del que lo as sacado. Yo es por lo unico que meto la vespi por el campo raro es que toque carretera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
al llevar filtro de potencia, no es bueno verdad??? xq yo antes cnd iba de serie si la metia, pero no se si aora la metere cm le e puesto el filtro de potencia y e oido q es malo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pos yo no la meto mucho por k me da miedo k le pase algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
yo con la mia ago trial!! xd
si se tira mucho en campo jeje subo caminos d tierra y tal xd pero no lo deberia acer cuando voy por asfalto va de lujo
|
|
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.

Nl classic mk!!!!!!!!!
|
yo es k me da mucho miedo no vaya a ser k pegue una hostia y se joda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
yo cada vez q la kojo me voi a exarme un carrilillo llevando las ruedas de carretera; no veas komo se difruta; i no voi precisamente despacio, ya he tenio algún percance(pokkísimos pal tiempo q llevo(5 años): salidas del camino, caidas x ribazos, patinazos de la rueda de alante..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|