|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Cable que trae el positivo al interruptor luces (Leído 1253 veces)
|
|
|
AaronVespiSCA25
Nuevo

La vespino es la c15 de las motos... Una maravilla
|
Buenas xe, le he hecho la instalación a mí sca un par de veces, (no sé si ambas comparten el mismo orden de colores) que yo sepa,el amarillo la da corriente a todo, por qué viene del volante, va al claxon y luego un puente a el faro, pero como he dicho, no estoy seguro de que sea lo mismo en el xe
|
|
|
|
|
|
Vespino SCA azul clásico documentada y matriculada, con ruedas de Serie con un cilindro Gilardoni, un variador polini y un escape biturbo 3 estrellas,
|
|
|
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.
|
Buenas xe, le he hecho la instalación a mí sca un par de veces, (no sé si ambas comparten el mismo orden de colores) que yo sepa,el amarillo la da corriente a todo, por qué viene del volante, va al claxon y luego un puente a el faro, pero como he dicho, no estoy seguro de que sea lo mismo en el xe
Hola y ¡Gracias! Sí, la instalación es básica es la misma. Es que voy a conectarle el interruptor para la luz de freno que le he instalado y quería asegurarme, porque yo sólo tenía la "teórica", me faltaba alguen como tú que tuviera la "teórica y la práctica" ¡Jjajaja! ¡Gracias de nuevo! Saludos.
|
|
|
|
|
|
Y a los 20 años resucitó.
|
|
|
|
|