|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No baja bien la gasolina al carburador (Leído 274 veces)
|
OscarP
Nuevo

|
Resulta que no arranca porque parece que no llega gasolina al carburador.Desmonto la cuba y :efectivamente. no tiene gasolina.Dejo la cuba suelta con el flotador a la vista con la aguja del flotador visible abierta y no baja.Estando así suelto el carburador de su posición y lo bajo un poco y empieza a bajar la gasolina.No parece que hay obstrucción ,pero por qué puede pasar esto.La conexión del depósito al carburador es con un tubo corto sin vueltas y sin filtro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OscarP
Nuevo

|
Te agradezco el comentario y lo voy a revisar porque hice lo mismo que tú quitar la manguera y bajaba pero al conectar no bajaba.gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OscarP
Nuevo

|
Pues me consuela lo que dice xe88, porque he mirado el nivel del depósito y tiene bien de gasolina y me pasa de vez en cuando exactamente lo que dice el.Y llegue a quitarle el filtro y la entrada de gasolina al carburador va desde abajo hacia arriba como se dice que debe ir. Y he mirado la expansion-ventilacion de la cuba y está libre .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XE88
Asiduo

El Vespino no pierde aceite,marca el territorio.
|
XE88, es posible que sea la orientación en la que esta la toma de gasolina del carburador? la tienes mirando para arriba o para abajo? no se si puede ser eso o siquiera si puede llegar a influir.  Hola. La tengo mirando para abajo, como estaba. Eso no lo he tocado. Llevo tiempo investigando, porque si la dejo un día o dos no pasa nada, pero más no arranca a la primera. Hasta miré a ver si tenía alguna fuga de gasolina, que es fácil de detectar poniendo un simple papel blanco debajo, pero no. Lo que más me raya es que desconecto el tubo y ya sale. También es verdad que he investigado un poco y la gasolina de ahora se evapora mucho antes que la de antes, ahora le ponen aditivos y etanol, antes no. Un truco que me han dicho es inclinar un poco la moto hacia la derecha, el lado del carburador, después de abrir el grifo y dejarla así unos segundos antes de arrancarla. También he notado que cuando lleva tiempo parada con pedales arranca mejor que con botón, le cuesta pero arranca. Siempre he pensado que es un tema de que la gasolina se evapora pero no sé, al ver que le pasa a más gente igual es otra cosa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
Y a los 20 años resucitó.
|
|
|
|
Páginas: [1]