|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Hacerla histórica, ¿Merece la pena? (Leído 54 veces)
|
quino
Nuevo

|
Hola a todos.
Ante la próxima entrada en vigor de la ZBE en mi ciudad y la exención que tienen los vehículos históricos para entrar en estas zonas, me estaba planteando hacer histórica mi vespino ALX. Como ventajas le veo el no tener que pasar por la ITV cada dos años. Puede parecer mucho tiempo, pero resulta un auténtico coñazo en andar preparándola para no pasarse de velocidad en el rodillo de marras. Como inconveniente le veo el tener limitado su uso a 96 días al año. A ver, no es que la coja mucho, aunque tampoco veo como pueden controlar eso. ¿Que opináis?
Ah! y otra cosa. La moto la compré en 1987, por lo que tiene ya 39 años y así reza en la cartulina de características que me proporcionaron, pero no fue hasta el año 1999 cuando la matriculé, por lo que por matriculación aún no tiene los 30. ¿Alguien que sepa del tema puede decirme si se guían por la fecha de primera matriculación o por la fecha de fabricación?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
OscarP
Nuevo

|
Si tienes la tarjeta donde dice que es del año 87 no tendrás problema.Yo lo he hecho con una GAC Kanowey que era de 1990 pero su primera matrícula fue mucho después. Y para mi la mayor ventaja es no pasar más ITV con todo el coñazo de velocidad ,ruido y demás,además de dejar de pagar por ese sacacuartos que es la itv
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|