richiardo
Nuevo

|
hola e llamado a calleja y me an dixo q tiene el mk y el polini y nose q cilindro piyar cual es mejor esq cuestan igual
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_vespiiNL
Nuevo

|
Depende de lo que kieras.. yo tengo un mK y va de pm! Si lo que kieres es tiro,fuerza y aceleracion no dudes en escojer el mK.. Polini no lo e probado. El mK me costo 90€, mas 30 de la culata fueron 120€.. Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
yo me piyaria el mk saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
yo MK!!
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
emilio
Visitante
|
metraka pondria llo uno de los cilindros mas duros de vespno por no decir el mas duro
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose_93_f9
Visitante
|
metrakit mucha fuerzaa y muy duro, es el que llevo yoo jaja
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Forza mK mk es el cilindro mas duro salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Recordad k el mas duro es el de serieeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
ya pero el mk...tampoco se keda atras xDD
|
|
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas. 
|
|
|
|
|
|
|
Javi
V.I.P.

|
Yo me cogeria el mk, yo lo he tenido antes de poner el gilardony, y va bastante bien la verdad, da mucha fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elantoniogil
Nuevo

|
tio cojete el mk k es muy resistente mira mi vespino cuando melo dieron traia un mk y lo e tenido k cambiar pork tenia 15 años i esta gastao jajaja
|
|
|
|
|
|
vepino alx tavi 65 mk melle rojo tjt melles rojo tjt variador con rampa de cobre y rodillos intermedio
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
prefiero mk es el mas duro que ay
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Yo tengo el polini y de fuerza va sobrao el vespi, otra cosa el dice que lo va a comprar en calleja, siguen valiendo a 65€?? pues pillate el polini que le limas un poco los tranfer y le abres el escape y va de lujo, el Mk tienes que abrir mucho el escape, yo e probado los dos y me quedo con el polini, el mk lo probe en otro vespi que entonces ivan casi = que la mia y no me convencio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adryjaba
V.I.P.

|
mk sin duda e probao los dos y e montao los dos y el mk dura una eternidad el polini a los 500 km a cambiar segmentos y a los 3000 a cambiar piston
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu
V.I.P.

Vespino Nlx '91 "New Look"
|
Pues yo ya le llevo tralla metia al polini y ai sigue como un campeon
PD: El polini también es de hierro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
si jajaj los cilindros de ierro son indestructibles...ami en la tricampeona ma gripao el piston y el cilindro de ierro nuevecito...jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
un amigo mio con otra tricampeona (la cule)xD no gripo pero exaba por el tubo aceite mazo negro salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
jaja yo tengo 1 cilindro de 49 de hierro puesto y ma roto ya 2 pistones tio y no intento griparlo el cilindro solamente me gripa los pistones los deja hechos pedazos jajaa!!de hecho ahora mismo la tengo gripada ya e conseguido otro psiton als emana que viene selo pondre aver que tal...
salu2! la mia es derbi rabasa xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.

|
(((tricampeona)))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnymaracas
Visitante
|
Practicamente dan prestaciones similares. El MK tiene mas fuerza y el polini mas velocidad punta. Todo es cuestion del escape con que combines. Si quieres arrugar la carretera cuando aceleres: cilindro MK y escape MK RK. SI quieres subir de vueltas con algo menos de fuerza: cilindro polini y escape ZEN.
A la hora de gripar, los dos son igual de duros y puede ser facil o dificil griparlos. Depende de la cantidad de gasolina que le quites a la mezcla, pero tengo que decir que he estado mucho tiempo con un cilindro MK gripado 2 veces (solo enganchón) y que aguantó casi un año como un campeón. luego casi tuve que sacarlo usando una radial ejejeje
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|