Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Parece un 2000. La hos***...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
jajajajajja mi padre tubo el 124 sport en negro de joven  yo me ekivoke d epoca tenia k aver nacido en la epoca d franco  mas k na por los coches no soy facha ni na raro deso , solo eske me apasionan esos motores tan simples y a la vez tan pepinos jajajajaj algun dia tendre en mi garaje un 1430 1800cc pa sacarlo los fines d semana y tal
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Mi padre tuvo un 1430, que pena de coche, que acabó destrozado. Dice que sonaba de la hos*** Estos y el Ritmo eran los preferidos del Vaquilla
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Diciembre, 2009, 09:03:26 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
|
|
Valera
Experimentado

El caballero negro volvera a brillar
|
eyy darilo muy wapo ese 124  k motor es? Yo creo que es el Sport. Muy guapo el 124 pero yo me quedo con el 1430 full xD ese coche no es el sport el sport lleva doble faro cuadrao delantero ese es una version normal aunque las llantas si que son del sport
|
|
|
|
|
|
vespino sca al poder 
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Las llantas son unas TARGA.
|
|
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
mi pae de joven tubo el seat 124 sport 1.600(faro de atras cuadraos)y por lo que me an dicho eran 90 caballos y una gozada en sus años mozos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
cual el 124 sport con faroc uadrao?atras o alante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Pues mi padre hacia otras cosas peores xD Era la epoca de comprarse coches nuevos y alos mecanicos le llevaban los viejos pal desguace. Probaron aver cuanto duraba un coche sin aceite y cosas asi. Peor que los medicos nazis xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
yo no se k es lo mas k os gusta de estos miticos coches españoles , a mi k son bajitos cuadraditos poco caballaje pero bastante fuerza y sobre too traccion trasera , dios si con la furgona akella d 20 metros k tenia la estaba liando tol dia k seria con una bicho desos P.D. se nota k nos gustan los trastos viejos xD
|
|
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Jajajajajaj si q nos gustan los trastos viejos xD Mira yo tengo un Adler Trumf de 1930 y mi padre se dio una ostia con un a4 avant de estos nuevos. El viejo impecable pero el nuevo aiiiii como quedo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Como el de la peli de Ja me maten El de mi padre era rojo también, y se lo reventaron en la calle Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
Pues el amortiguador trasero no es muy recomendable ponerlo mas alto, ya que seguramente dará el motor con el chasis, o bien el filtro del aire con el deposito, yo llevo la conocida "CARBONE" son regulables, tienen 3 posiciones, si te es poco la puedes acompañar con una suspension de serie montada en el lado izquierdo, yo lo llevo asi, porque antes llevaba 2 "CARBONE", una en la derecha y una en la izquierda y estaba mas duro que una piedra tio
|
|
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
|
|
|
|
|