Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
10 Octubre, 2026, 03:00:15 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Mecánica del Vespino. (Moderadores: Sulimane, marcos.alx, MakeaSCA, Fankunai alx 89)
| | |-+  deposito
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: deposito  (Leído 2552 veces)
sergioSCA
Asiduo

deposito
« en: 04 Diciembre, 2009, 11:26:37 pm »

mirad tengo un SC el gran defecto de los vespinos es ese deposito tan pequeño me dura una mierda!!! y yo pensaba en poner uno sacundario en la viga como lo tienen otros vespinos que creo que aparecen varias veces en este foro y yo pensaba en acoplar con un tubito de uno a otro para no tener que ir haciendo tonterias con el vespino.

y la cuestion es:

venden estos depositos?

lo estoi haciendo bien o me recomendais otra cosa?

gracias y espero que entendais todo lo que e escrito

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: deposito
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2009, 12:26:56 pm »

Creo que esos depósitos son de una Puch X10. Saludos.
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #2 en: 05 Diciembre, 2009, 09:53:47 pm »

Hola, Si le pones un deposito encima de otro solo conseguiras que el de arriba se vacie cuando el de abajo se desborde por el tapon, los que le ponen ese deposito de puch suprimen el original ( si es que ai jente pa too )
Saludos.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2009, 10:50:31 pm »

Hola, yo llevo el original mas un deposito secundario de Puch x30, y con el consigo el doble de autonomia, para que no se desborden estan las llaves o grifos de gasolina, cierras el de abajo y gastas primero el de arriba y cuando se vacia, pues abres el de abajo, el unico "problema" es cuando repostas que tienes que llenar dos depositos, pero haces la mitad de viajes a la gasolinera.
Un saludo.

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
samisan
Asiduo

« Respuesta #4 en: 05 Diciembre, 2009, 11:20:54 pm »

Hola,nos e si viene a cuento...pero tengo una duda con el deposito de chapa de un ALX,y es por que cuando echo gasofa,cuando se llena,en vez de rebosar por el tapon de llenado ya el sobrante al echar demasiado.
chorrea como por los bordes,como por debajo y sin embargo yo sigo echando con la garrafa,por que como no veo que llege hasta la boca de llenado.....no se si me he explicado bien.....
os ha pasado??
sergioSCA
Asiduo

« Respuesta #5 en: 06 Diciembre, 2009, 06:32:35 pm »

bueno yo habia pensado en poner el superior conectado al otro con un tubo por ejemplo de estos de la fregadera y solo tener que llenar el de arriba y el de abajo no tocarlo pa nada
que os parece?

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
BICI-SPORT
V.I.P.

« Respuesta #6 en: 06 Diciembre, 2009, 09:07:00 pm »

Si lo que pretendes es hacer un deposito único uniendo los dos, pues lo tienes muy complicado, ya que tendrías que hacer las uniones muy bien selladas para no tener fugas, y con buena respiración (una buena sección de manguera) para que no te haga vació una burbuja de aire y no consigas llenar el deposito de abajo.
Lo mas sencillo es conectar los dos depósitos con una T por los macarrones entre las llaves y  el carburador, así puedes “jugar” con uno u otro deposito, en mi caso, mi vespino es una VALE y el deposito original esta colocado delante del chasis y el auxiliar detrás con un desnivel entre ellos de unos 8 centímetros por lo cual, en mi caso, en el momento que el nivel del deposito auxiliar baja esos 8 centímetros ya puedo abrir la llave del original y el nivel se estabiliza entre ellos. En tu vespino el deposito auxiliar siempre  estar por encima del original y no podrás hacer con yo, en tu caso tendrás que consumir por completo el auxiliar y después abrir el original, de lo contrario desbordarías este ultimo.
Un saludo.

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #7 en: 09 Diciembre, 2009, 09:06:57 am »

Hola, Si eso es lo segundo que pense, pero escribi lo primero casi en plan de cachondeo porque y espero que no se ofenda nadie para mi eso es destrozar un vespino y como digo los dos o tres que he visto en directo con semejante  "injerto" solo llevaban este, suprimiendo el de origen.
Añado ademas que aunque la autonomia de un vespino no sea un ejemplo de cantidad, tampoco creo que sea para calificarla de una mierda, a mi por ejemplo un SC con 65 MK y carbu 15 me hace entre 100/125 KMS y recientemente un F18 de serie excepto carbu 15 entre 150/160 KMS lo cual para el vehiculo que hablamos creo es suficiente y en mi opinion no creo conveniente cargarme un ya venerable vespino ( todos lo son de hecho ya) por ponerle un deposito de un litro o poco mas. al respecto tanto cuando era mi unico vehiculo como cuando los uso para pasear siempre he hecho la mezcla y repostado en casa, los viajes a la gasolinera eran una vez al mes.
Creo que se tiende a no ver las cosas como son, un vespino es un ejemplo de vehiculo economico, ligero, manejable y super fiable principalmente para ciudad, que bien mantenido es capaz de llevarte al fin del mundo (ahi esta Valentin para demostrarlo) pero todo tiene sus defectos y virtudes, al respecto nunca sera lo que no es aunque algunos  crean lo contrario, saludos y perdon por el rollo.

Ubicacion= Chiva -  Valencia
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: