Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Octubre, 2026, 07:44:11 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  I.T.V. Y POSAPIES
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: I.T.V. Y POSAPIES  (Leído 2170 veces)
BICI-SPORT
V.I.P.

I.T.V. Y POSAPIES
« en: 12 Diciembre, 2009, 06:51:00 pm »

Estoy haciéndole algunos cambios a mi VALE y tengo algunas dudas sobre el tema de los posapies:
Esta claro que hoy en día no son obligatorios los pedales en los scooter modernos.
En la documentación nueva (ficha técnica de color verde) ya no vienen reflejados los pedales como antes, en la cartulina blanca, que incluso decían los metros que desplazaba con una vuelta de pedales.

¿A alguien  le han puesto problemas en al ITV por llevar posapies en lugar de los pedales y tener que arrancar la Vespino a empujón?, contarme vuestras experiencias por favor.
Un saludo.

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
sergioSCA
Asiduo

Re: I.T.V. Y POSAPIES
« Respuesta #1 en: 12 Diciembre, 2009, 07:23:56 pm »

si responder porfa yo tambien tengo interes en esto como as puesto los posapies? a mi me da apuro los pedales te pueden sacar de un apuro Wink

que me lleve el Evil
proyecto vespino cross:
cilindro derbi 50cc con boosters
cigueñal¿¿??
variador??¿¿

encendido de serie aligerado
escape yasuni Zero por modificar
embrague de serie modificado
horquillas rueda delantera y manillar derbi fds
SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!

« Respuesta #2 en: 13 Diciembre, 2009, 12:32:08 am »

Pos no se, de todas formas no cuesta nada guardarte los pedales y montarlos cuando tengas que pasar la itv, es lo que hago yo  Grin
conpocomecolocosc: los pedales te pueden sacar de un apuro y al mismo tiempo te puedes matar, pillando una curva y teniendo el pedal en posicion baja...

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
madalenica
Asiduo

Vespino AL

« Respuesta #3 en: 13 Diciembre, 2009, 04:15:10 pm »

hola, yo cuando pase la ITV se los puse por si acaso que ademas no cuesta na ponerlos y quitarlos

salu2!!

NUNCA DUDES DE LAS COSAS QUE PASAN EN LA OSCURIDAD, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA

http://elrincondelacerveza.blogspot.com.es/
http://www.youtube.com/user/madalenica
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA

« Respuesta #4 en: 13 Diciembre, 2009, 04:24:11 pm »

Yo llamaria a la itv y lo preguntaria, sino, ponselos en un momento y ya esta.

gl911
Nuevo
*

« Respuesta #5 en: 26 Diciembre, 2009, 05:43:18 pm »

yo lei hace tiempo que si llevavan pedales de serie a la itv debian llevarlos
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #6 en: 29 Diciembre, 2009, 04:12:58 pm »

Hola, yo pienso que depende de quien cojas en la ITV. En su momento estuvo obligado a llevar pedales;  si se los quitas no está original, pero actualmente no incumple ninguna ley. Es un poco lioso, pero mejor que a la ITV que vallas a ir llames y preguntes.

Un saludo Juan.
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: