Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
Autor
|
Tema: Restauracion GL (Leído 10861 veces)
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Gracias!! La verdad que se me dio bastante bien ponerlos, aunque para montar el carter corto tuve que ponerlo con calma y golpin a golpin, de primeras creia que habia hecho algo mal, por que no me giraba el cigueñal, pero bien, iva un poco duro por los retenes nuevos, de momento estoy contento
Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola!
Pues despues de llevar el carter al tornero ha quedado asi... (el tio es un fenomeno y ademas me lo dejo baratillo)
Me ha dicho que prefiere que le haga yo el agujero por que igual no cuadra del todo. Y hoy me a sobrado un poco de tiempo en el curro y le he hecho unas roscas de unos tornillos que tenia pasados, estos son los machos, lo demas esta chupado
Esto es todo por el momento. Un saludo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
si señor lo estas clavando sigue asi que vas dpm te iba a preguntar una cosa, has dicho que te iba un poco duro, como lo has solucionado? tengo mi motor desmontado hace 1 mes (en parte por pereza) porque al montarlo se me quedaba duriiiiiiiiisimo y aun no he sido capaz de averiguar porque, el cigu uevo, rodamientos y retenes nuevos, nada deberia ir mal, pues montado y desmontado dos veces y no iba, como lo has arreglado tu?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola Guilletopo
Si te digo la verdad con solo darle un por de vueltas ayudandome de la viela, alante y atras varias veces cambio la cosa... de creer que algo estaba mal montado, (por que al principio era imposible girarlo, me costo un huevo), a respirar tranquilo. En mi caso lo unico que pudo pasar es que al ser los retenes nuevos haria un poco mas de friccion, pero nada mas. Espero haberte ayudado...
Un saludo y gracias por el apoyo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
Mensajes: 1098
|
ya lo he intentado lo de dar golpes pero seguia llendo mal no se, la proxima vez que vaya al pueblo lo volvere a montar con calma y a ver si consigo alguna mejoria, de momento tengo que ir pensando como sacar el rodamiento que se me ha quedado en el cigu encallado
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola vespinistas!
He estado liado, pero poco a poco le voy montando cosinas al vespi, y asi es como esta la obra...
Variador y calatina.
Con un pequeño error de calculo... antes la catalina que el varidorrrr... jajaja
El generador y el volante magnetico.
Y la zapata del tambor.
Y Por el momento esto es todo, y como mi economia va como la de España, voy a tardar un poco en hacerme con las piezas que me faltan, asi que poco a poco...
Un saludo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola de nuevo!
Pues despues de un tiempo con la cabeza en otros menesteres voy a volver a la carga Necesito cilindro y piston y algunas cosillas, pondre un anuncio en compra venta y mirare precios por ahi, haber por que me decido...
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Cristian HERNANDEZ
Visitante
|
Hola de nuevo! Pues despues de un tiempo con la cabeza en otros menesteres voy a volver a la carga Necesito cilindro y piston y algunas cosillas, pondre un anuncio en compra venta y mirare precios por ahi, haber por que me decido... Un saludo. Ánimo con ello, pues lo estás haciendo muy bien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola chicos Bueno, que no se pare la cosa, poco a poco pero sin tocar el freno, que si no... Me he dedicado a quitar pintura y mas pintura y este es el resultado
Tengo que pillar un par de cepillos de alambre para acabar de quitar los recovecos, alguien sabe como acabar con toda la pintura¿?¿? por que hay lugares que casi imposible llegar, igual con algun producto decapante... y para pulirla un poco antes de pintar con lija un poco fina me valdria¿?¿? esto esta hecho un poco a lo burro, con radial y buen pulso...
Aparte de esto tambien estoy esperan la recogida de unas piezas de un forero, mas bien un carter entero y demas piezas, haber si tengo tiempo y me puedo acercar por ellas... Gracias y un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
¿Y si limpias la carrocería con arena fina a presión? Te quedará extremadamente limpia y muy suave. Además que eliminará todo óxido superficial y te permitirá averiguar si hubiera focos de corrosión u óxido más grave. Luego desengrasas, limpias bien, una capa de imprimación y la definitiva después.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Pues lo estudiare, pero creo que se me vaya de precio... tengo que informarme, haber si consigo precios... Gracias!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Pues lo estudiare, pero creo que se me vaya de precio... tengo que informarme, haber si consigo precios... Gracias! No creo que sea muy caro, a lo sumo 100€. Pero el resultado es altísimamente profesional y no necesitas lijar ni nada, ya que la superfície sale lista para ser lavada y pintada. Además, saneas el metal muy profundamente. Lo sé por qué tengo dos ceniceros en casa originales de una unidad UT 436 de Renfe, y se limpiaron con ese procedimiento, y quedaron mejor que cuando fueron fabricados.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola chicos. Al final opte por armarme de valor y cepillarlo con cepillos de alambre para el taladro, y este ha sido el resultado...
Y aqui mis ayudantes!!
Lo pintare con pistola 7vidas_DMURIEL, tengo medios para pintarlo asi y quedara mas fino. Antes tengo pensado darle un buen lijado con lija fina, de 120, y haber como va saliendo la cosa, porque para esto de la pintura soy un negado , pero como prisa no tengo, manos varias y finas... Os mantendre informados!
Gracias a todos , un saludo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Haber si este finde por que el vespi esta pal pueblo y estoy mas liado que la pata de un romano
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Hola vespinistas!
Este finde le he dado un poco de caña y me ha dado tiempo de imprimar el vespi entero, con compresor y pistola, no tengo ni p.ta idea, pero el resultado me sorpendio! jijiji
Ahora me toca lijar un poco para que quede todo bien igualado y color, pero estando el hierro protegido contra la corrosion me quedo bastante mas tanquilo...
Un saludo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Borja GL
Principiante
Mensajes: 79
Despertando a la vieja bestia!
|
Gracias compañeros!
La pistola viene siendo como esta... http://www.ferrovicmar.com/imagen-herramientas/pistola-pintar-840l/pistola-gravedad-840l.jpg pero con 10 o 15 años mas encima... y por lo visto en plena forma! Tiene pinturas de todos los colores en la cazoleta, del prehistorico! jijiji Si te digo la verdad no tengo ni idea de para que sirven las ruletas del lado y la de atras, imagino que sera la cantidad de pintura y el paso de aire, casi no note diferencia entre abierto y cerrado, la cuestion primordial es la mezclas pintura/disolvente, para que ni tire puntitos de pintura ni tampoco demasiado liquido, que se escurre todo... en fin...
Un saludo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
pues me tendre que pillar algo mejor, la mia es la que venia con un kit para el compresor, y vamos, la mezcla pintura/ disolvente esta perfecta, me la hizo un amigo que es pintor sigue asi, te esta quedando de lujo compañero
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|
|
|
|
|