Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 01:52:57 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir
Autor Tema: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts  (Leído 13506 veces)
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #75 en: 28 Mayo, 2016, 12:42:41 pm »

Espero que te informen pronto desde Italia porque la rally esta en estupendo estado y la han puesto en 150 €
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #76 en: 28 Mayo, 2016, 10:49:06 pm »

Pues es una ganga es de de las me gustaría tener una gs el primer Vespino la rally la telepi vale y un primo del Vespino derecho estube apunto de pillarme una gilera gsa pero no sabía cómo traermela desde Italia
En línea
Edu28
V.I.P.
*****
Mensajes: 521



Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #77 en: 30 Mayo, 2016, 04:55:22 pm »

Ginebra pues si la quieres rescatar tu mandame un whatsapp  el numero te lo doy por privado
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #78 en: 05 Junio, 2016, 08:08:55 pm »

Los de goneli tienen un pesismo servicio al cliente les envíe un correo del 14 de mayo por los intermitentes y algunas costillas mas que necesito para la ts y no me han contestado  >>Angry
Me tiene goneli que hecho humo y me quedo muy muy corto
A ver si espabilan
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #79 en: 11 Junio, 2016, 03:09:30 pm »

Me planteo abandonar el proyecto por no tener dinero suficiente como tengo pensado en dejarla. si la dejo tirada me da pena de hecho como ya conté aún compañero del foro me ofrecieron una cifra que daba miedo decir no.
Y en este mismo momento el corazón me dice no pero la sensatez me dice si Undecided
Tengo un grandísimo dilema entre la pasión y la razón
Dehecho ha ya está en venta
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #80 en: 13 Junio, 2016, 02:18:15 pm »

Estoy recibiendo ofertas que me cabrean de 100€ de tope y un descarado que si se la regalaba sin conocerlo de nada y por telefono.
me estoy pensado en guardarla y abandonar el proyecto por problemas de las piezas y el vacile de una empresa importante GONELI (una verguenza ya ha pasado casi 2 meses desde el primero) y vendedores que marean y no dan su palabra que para eso es mas sagrado que mis padres. La palabra es un valor que se esta perdiendo
Gracias a todos, a tres concesionarios piaggio que me han ayudado en algunas piezas originales como logos plásticos y manetas, y sobretodo algunos foreros en concreto
« Última modificación: 13 Junio, 2016, 02:25:47 pm por Ginebra » En línea
javi5695
Experimentado
****
Mensajes: 309



Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #81 en: 14 Junio, 2016, 08:34:03 am »

Animo compañero.

Con respecto a la palabra de la gente, poco puedo decir. (Yo de momento he tenido suerte).


Con respecto al Proyecto TS como me dijeron a mi una vez "si tienes sitio guárdala" y vete poco a poco.

Un abrazo.

En línea

Vespino T (1973)
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #82 en: 14 Junio, 2016, 10:02:39 pm »

Espero que no te cruces con niguno
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #83 en: 20 Agosto, 2016, 02:53:28 pm »

Volvemos a la carga
Esta vez voy a buscar un gato con tres patas
Voy a sacar la placa amarilla a la ts (si la matrículacion es historica me dijo el patrimonio en resumidas palabras que no la voy a ver en mi casa la mayoría de tiempo y para no disfrutar de ella usándola y exhibiendo pues como que no. aparte que la ley de hv no están pensadas para ciclomotores)
Para eso he ido a la itv me ha dicho que me ponga en contacto con industria y que en industria me derivarán a una empresa
Esa empresa son lo que hacen el estudio y se acojen a las leyes de fabricación y circulación de la época.
Ellos me dirán si o no se puede homologación pero tengo que llamar para que pueda exponer el caso
Así que hay que dejarla perfecta el motor y el sistema eléctrico de la moto
Y en mi caso como tengo problemas de oxido tengo que tratar el oxido y pintarla
Pero eso ahora no puedo estoy terminando dos motos en cuestión mecánica una es para mi, la de mi abuelo que me va a caducar la itv y se rompió más terminar de rehabilitarla cuando termine de pasar la itv(salvado por la campana por que si me pasa en la inspección me la da desfavorable para rehabilitarla y sería un pisapapeles y una desilusión para mi abuelo) y otra para vender.
En línea
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #84 en: 21 Agosto, 2016, 12:45:40 pm »

Voy a sacar la placa amarilla a la ts (si la matrículacion es historica me dijo el patrimonio en resumidas palabras que no la voy a ver en mi casa la mayoría de tiempo y para no disfrutar de ella usándola y exhibiendo pues como que no. aparte que la ley de hv no están pensadas para ciclomotores)

Ginebra, sinceramente: conozco a muchos usuarios de vehículos con matriculación histórica y a ninguno jamás le han "confiscado" el vehículo para exposiciones y museos; simple y llanamente circulan con absoluta libertad con un vehículo clásico de su exclusiva propiedad, que se ha matriculado por un procedimiento excepcional, pensado para que tan singulares vehículos no tengan que someterse a la normativa común (ITV, reglamento de circulación...) como un vehículo actual, no para confiscar vehículos en favor del Estado.

Si bien es cierto que la normativa sobre vehículos históricos contempla la posibilidad de incluirlos en el Inventario de Bienes integrantes de Patrimonio Histórico Español, o de declararlos como bienes de interés cultural, se hace a efectos de controlar su conservación, su transmisión (propiedad) y su salida del territorio nacional; pero no con la finalidad de presentarlos "por cojones" en exposiciones y museos. Vamos, que si tienes un vehículo histórico, el Estado puede interesarse en si lo conservas como tal (por suerte tenemos Vespinos, si tuviéramos un Hispano Suiza, ojito con tunearlo...), puede interesarse en saber a quién se lo vendes, o puede interesarse en que no salga del país. Pero difícilmente va a obligarte a que hagas con un vehículo de tu propiedad lo que no te sale del nabo hacer.

También es cierto que los vehículos históricos pueden estar sometidos a restricciones de circulación. Generalmente se trata de restricciones por motivo de equipo de iluminación (los que por construcción no lo llevan, no pueden circular en horario nocturno) o por dispositivos especiales (ej: restricción de circulación en vías de primer orden por operación salida o retorno), pero nada más. Y como los Vespinos no van por autopistas ni autovías, en poco nos afectan...

Infórmate bien; un homologación individual te puede resultar más onerosa y administrativamente más complicada que una matriculación histórica y, de cara a seguros, bonificaciones fiscales, y pruebas de ITV, mucho menos ventajosa.

Tennos informados, es un caso interesante del que todos podemos aprender.
« Última modificación: 21 Agosto, 2016, 12:52:17 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #85 en: 21 Agosto, 2016, 04:49:37 pm »

No me mola la histórica 800€. Y el de la itv me dijo que ± sale igual
La itv me dijo que a la hora de de pasar la itv esta exenta de gases luces de posición luz freno catadióptrico y sólo el espejo  aparte las bonificaciones se acoje en este caso a la fecha de fabricación.
Pero por llamar e informarse es gratis
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #86 en: 22 Agosto, 2016, 10:05:13 am »

Tengo que llamar a Italia para que me dé un informe de características
Si no lo tienen, al Ministerio de industria para que me dé ami el poder de hacer un nuevo código de homologación y el antiguo no servirá de nada
Pero llamando a Italia. Primera zancadilla la barrera del idioma
No se hablar italiano sólo lo comprendo un poco cuando lo leo
Y el inglés no se hablar pero me defiendo un poco si lo leo

Una foto como me he puesto a pulir las llantas de todas las motos pero no sale el cromo de los radios cuando esté centrada y pulida por el interior se le hecha pintura anti óxido porque por dentro se va a descuidar
« Última modificación: 22 Agosto, 2016, 10:41:57 am por Ginebra » En línea
vespinerogl
Asiduo
***
Mensajes: 177



Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #87 en: 26 Agosto, 2016, 08:06:43 pm »

Yo se de un propietario de un vehículo matriculado VH se ha visto obligado en dos ocasiones, a prestar el vehículo al ayuntamiento (listo del alcalde) a ponerlo a disposición del ayuntamiento basándose en la clausula de que es patrimonio del estado. No se hasta donde tiene o no razón pero así fue. Yo prefiero intentar matricularlo normalmete si fuese mi caso.

Yo he hablado con italia en una ocasión para comprar unas piezas de un coche y nos entendimos como pudimos, pero lo hicimos, busca antes las palabras más importantes que necesites decir en Italiano.
En línea
Ginebra
Visitante


Email
Re: Mi primer proyecto completo + info Vespino ts
« Respuesta #88 en: 26 Agosto, 2016, 09:35:31 pm »

Por eso ni me gusta la historica imaginos que matriculó el Vespino como vh yo solo he contado 5 incluyendo la de unai y la mía es la más antigua de las 5 con diferencia (creo que se hicieron 700-800unidades)
Todos los coleccionistas que me he hablado me han dicho que ni de coña la vh por el motivo de vehículo es tan extraño y exclusivo que como me confirmó el patrimonio no la voy a ver en mi casa apenas
Aparte también me dijo un coleccionista que me puso 800€ en  metálico que si un extranjero la quiere no la puedo vender porque no se puede exportar (aunque no está a la venta nunca lo estara)
Aparte no me da la gana gastarme dinero para que pase a manos del estado y voy a intentar matricular normal hasta la úsar el último cartucho y voy a estudiar la ley al dedillo para buscar los cabos sueltos
Gracias por el consejo gl este mes que viene mi primo que vive en usa y me puede echar una mano
Pd la historica siempre he dicho que no te beneficias y lo peor es que no te lo puedes asegurar las placas
« Última modificación: 26 Agosto, 2016, 10:26:03 pm por Ginebra » En línea
Páginas: 1 2 3 [4] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!