Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Mayo, 2024, 03:50:44 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Restauración (Moderadores: Kiqu, FastRider, PEPECLAS, Vespinaire, faktor7)
| | |-+  intento de resurreccion
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: intento de resurreccion  (Leído 7524 veces)
mario_maloy "piston"
V.I.P.
*****
Mensajes: 1396


mario_piston ahora es mario_maloy


Re: intento de resurreccion
« Respuesta #50 en: 26 Julio, 2008, 04:15:15 pm »

lo k m paso a mi fue lo siguiente, kuando la revente hace 4 años salio ardiendo y ya se quedo ay, cuando la kise arreglar no podia y kon un motor nuevo, le compre todo nuevo pero la solucion era mucho mas facil, tanto como que era la arandela de goma de los cojinetes que se salia y cojia aire por ay jejeje k putada eee?   mira eso, y la mejor forma de acerlo es quitar el carburado poner la mano y empugar deprisa para que aspire, luego me cuentas, a y por favor pasate por pintura de mto y aconsejame , muxa suerte
En línea

mario_piston ahora es ~Mario maloy~
Si me paran los pies me salen alas 73
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #51 en: 26 Julio, 2008, 08:50:18 pm »

por probar no se pierde na, la proxima vez que suba al pueblo ya lo miro.
Salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Bicilindrico128cc
Experimentado
****
Mensajes: 353


Fe en dios e ferro a fondo!!


Re: intento de resurreccion
« Respuesta #52 en: 27 Julio, 2008, 07:45:01 pm »

ombre... ya q estas mete un 64..

despues tienes dos opciones o d hierro o d aluminio yo meteria un hierro... osea, un mk iria bien..xD
En línea

Bici-motor XE/Gilardoni64(transfers limados)/RC3/Carbura sha del 15/Variador d cipito/Laminas d carbono/Muelles Pq kundo negros/Muelle Gr kundo oro/Bobina d scuter y un chasis d motoreta2.... menuda aberia!!
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #53 en: 18 Noviembre, 2008, 10:47:08 pm »

por subir esto algu, que lo tengo muy dejado, actualmente el motor esta desmontado pieza a pieza, con una buena limpieza y a la espera de cojer unos retenes y montar de nuevo. Lo que me temo es que esta moto se dejo de usar por rotura un rodamiento del cigüeñal (por eso a veces iba tan dura/trabada al intentar arrancar) y da la sensacion de que el cigúeñal ha quedado ligeramente excentrico. Al menos la biela no da excesivo juego, que parecia no estar muy alla, almenos de momento se conservara. Espero que este motada esta semana Cheesy.

Salu2
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
pablomarmol
Principiante
**
Mensajes: 64



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #54 en: 13 Diciembre, 2008, 05:50:11 pm »

Después de leer todo el post, creo que puede que la gasolina que tiene, esté pasada, le pusiste gasola nueva o lo estás intentando arrancar con gasolina de hace 10 años? suerte
En línea
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #55 en: 18 Enero, 2009, 07:19:17 pm »

que va, ya camina por su cuenta, estoy a la espera de que me pasen un video de su primer viaje en mucho tiempo, a ver si para mañana ya lo tengo. Grin
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #56 en: 22 Abril, 2009, 11:56:27 pm »

bueno, subo unas fotos de la gl al aire libre, que no me acaban de pasar el video Embarrassed



ahora mismo lleva puesto este escape:


y estoy a la espera de encontrar algun cilindro de 65 y un carbu 15-15 o similar, que por mi pueblo todo son cuestas y no tiene na de fuerza, aunque con el escape ha mejorado bastante y estoy a la espera de ponerle unos rodillos mas ligeros.

salu2 y Wink

En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #57 en: 23 Noviembre, 2011, 04:57:53 pm »

despues de casi 2 años y medio retomo el tema,
ayer haciendo limpieza por fin encontre la documentacion del vespino y queria matricularlo, el problema es que en la itv me dicen que es imposible, y buscando en san google en cada sitio dicen una cosa. Angry

ahora tengo la documentacion antigua a nombre de mi padre. no se si la moto ha pagado algo, estubo andando hasta el 95-97, asi que igual ha pagado algun impuesto de circulacion.

que pasos tendria que dar?

un saludo




 vespi_racing aunque veo que llevas mas tiempo que yo te recomiendo Que mejor lo pongas en papeleos y temas legales,concretamente que leas este tema
http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12310.0
Un saludo y suerte pues no eres el único, Vespinaire sabe mucho al respecto y ArBe e Idefix también te podrán ayudar pues han sido los últimos foreros en matricular las suyas.
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: intento de resurreccion
« Respuesta #58 en: 23 Noviembre, 2011, 05:00:08 pm »

Ya he movido la consulta de VespiRacing a Papeleo y Temas Legales
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
vespi_racing
Experimentado
****
Mensajes: 354



Re: intento de resurreccion
« Respuesta #59 en: 23 Noviembre, 2011, 05:04:52 pm »

perdon por ponerlo donde no era, creo que antes no existia esa seccion Huh
En línea

La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD)
Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!