Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
02 Mayo, 2024, 04:27:29 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32748 veces)
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #100 en: 01 Julio, 2012, 03:11:36 pm »

Ánimos Vespinator! te está quedando todo de PM. (al final tendré envidia yo...... Smiley)
Nosotros (Monica y yo + acompañantes) hemos decidido por el plan A, es decir, el camping de el Molino.
Hemos escogido pasar las noches en el albergue.

Entre pitos y flautas creo que llegaremos tirando sobre las 22h.
Pero tranquilo, allá donde veamos una VALE sabremos que serás tu BICI-SPORT. Wink
Lo mismo digo por si allá donde veas una RALLY y posiblemente una BRISA, es que seremos nosotros Cheesy

Venga que ya falta menos!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #101 en: 03 Julio, 2012, 07:51:26 am »

Vespinator: ¿en qué juegos has pensado?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #102 en: 03 Julio, 2012, 11:23:04 pm »

muy bien monica, kaxim y juan..... me alegro. que sepais que ire a recibiros.....o bien al camping, o donde querais quedar....
los juegos?
-carreras de lentos.
-carrera de rapidez en zig zag con conos.+
-pasar por entre 2 raile (tipo examenes dgt) en el mayor tiempo posible.
-carreras de pedales (rapidez y lentitud)
-carrera del punto (dar mayor numero de vueltas posible alrededor de un puto en 30 segundos)

INDEDISOS VAYAN YAMANDO QUE SOLO QUEDAN 17 DIAS......
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #103 en: 04 Julio, 2012, 10:03:39 am »

(dar mayor numero de vueltas posible alrededor de un puto en 30 segundos)...

Una propuesta sin duda muy original...  Grin


Cheesy Grin Cheesy

(El puto es un plato típico de Filipinas que se prepara con arroz cocido)
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #104 en: 04 Julio, 2012, 02:33:40 pm »

(dar mayor numero de vueltas posible alrededor de un puto en 30 segundos)...

Una propuesta sin duda muy original...  Grin


Cheesy Grin Cheesy

(El puto es un plato típico de Filipinas que se prepara con arroz cocido)


Esque estais a las caidas........
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #105 en: 04 Julio, 2012, 07:01:16 pm »

oye vespinaire.....ESCRIBIR CON EL MOVIL NO ES FACIL.... no obstante el puto no es un puto, sino UN PUNTO.....
estais que no perdononais ni una falta ortogrfica.... jejeej
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #106 en: 04 Julio, 2012, 08:01:37 pm »

Esque estais a las caidas........

...estais que no perdononais ni una...

 Grin Grin Grin Entonces... de la carrera de pedales ni hablamos, ¿no?  Cheesy Cheesy Cheesy

En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #107 en: 04 Julio, 2012, 10:06:11 pm »

Pero si las de ahora ya no llevan pedales....¿van a ir como los crios, con los pies en el suelo y empujando?. Cuidao, que así se corre más. Grin Grin
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #108 en: 04 Julio, 2012, 10:10:18 pm »

jejeje... madre mia que guasa....jajajajaja
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #109 en: 05 Julio, 2012, 08:47:37 am »

Bueno vespinator yo estare por alli el dia 19 que llego no se a que hora i el 20 estare todo el dia por alli, dame tu telefono y te pego un toque mi nombre es Vicente parecido al nick y este es mi numero: 636711978
Que lastima por un dia no podre echar un vistazo a la concentracion pero me enseñaras a ver el vespino de enduro que tal funciona.

Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #110 en: 05 Julio, 2012, 10:27:53 am »

Esque estais a las caidas........

...estais que no perdononais ni una...

 Grin Grin Grin Entonces... de la carrera de pedales ni hablamos, ¿no?  Cheesy Cheesy Cheesy



Me ofrezco como “puto”  Kiss y si hay que competir con los “pedales” también me apunto  Tongue . Si hay que ir se va,,,,,,,,,,,,,,  Evil  Evil
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #111 en: 05 Julio, 2012, 11:11:08 am »

¡Qué noble ofrecimiento!  Smiley Lo propio entonces sería empezar con la carrera de pedales y, finalizada la misma, ponernos a orbitar en Vespino en derredor tuyo... Habría que acortar lo de los 30 segundos, dudo que pudiéramos aguantar tanto...  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #112 en: 05 Julio, 2012, 01:08:53 pm »

Veamos... a ver mi me diluyo, o mejor, a ver si me aclaro...

Si no he entendido mal, hay que "aputarse" para dar vueltas con el Vespino a un puto "puto" durante 30 segundos... ¿es así?

Otra pregunta: ¿al tal puto "puto" hay que darle vueltas por fuera o es suficientemente grande para dárselas por dentro?

Una última pregunta: en caso de que dos participantes que se hayan "aputado" al juego de lar vueltas por fuera o por dentro del puto "puto" hayan obtenido el mismo resultado de vueltas ¿cómo se resolvera el ganador, por poner menos pies en el suelo o por el "putoaverage" o incluso a penaltis?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #113 en: 05 Julio, 2012, 01:47:55 pm »

¡Qué noble ofrecimiento!  Smiley Lo propio entonces sería empezar con la carrera de pedales y, finalizada la misma, ponernos a orbitar en Vespino en derredor tuyo... Habría que acortar lo de los 30 segundos, dudo que pudiéramos aguantar tanto...  Cheesy Cheesy Cheesy

En ese caso crece la dificultad, seguramente el "puto" no estaría quieto  Tongue  Tongue y se convertiría en un "puto móvil" y las orbitas no serian redondas, serian elípticas y peligrosas    .
« Última modificación: 05 Julio, 2012, 01:56:55 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #114 en: 05 Julio, 2012, 01:53:16 pm »

jejeje... madre mia que guasa....jajajajaja

Es que no podemos esperar más, la gana de fiesta nos puede……..  Grin  Grin

PD.- en el fondo, pero en lo más fondo del fondo,,,,,, somos buena gente.   
« Última modificación: 05 Julio, 2012, 01:55:15 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #115 en: 05 Julio, 2012, 02:08:08 pm »

¿de eso estás seguro...?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #116 en: 05 Julio, 2012, 08:07:24 pm »

vamos a sustituir el   puto punto puntilloso por un " cono de señalizacion", para evitar confusiones.... jajajajaj........OJO!!! ES UN "CONO" no un coño....que el befeater ese de arriba a lo mejor os confunde!!!
Grin
En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #117 en: 05 Julio, 2012, 08:55:38 pm »

Vespinator te escrito un mensaje anterior a los comentarios del puto jajaja para asi kedar para cuando pase por pamplona
un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #118 en: 05 Julio, 2012, 10:04:30 pm »

vamos a sustituir el   puto punto puntilloso por un " coño de señalizacion", para evitar confusiones.... jajajajaj........OJO!!! ES UN "COÑO" no un cono....que el befeater ese de arriba a lo mejor os confunde!!!
 Grin

Eso,,,,,,eso,,,,,, ahora un “puto coño” esto mejora por momentos,,,,,,,  
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #119 en: 09 Julio, 2012, 02:16:00 pm »

Pues parece ser que al final tendré "luz verde" pora asistir a la reunión, así que, Vespinator, apunta tres más...   y Vespinos, pues la Bella Durmiente que de todos modos iba a asistir y otra GL del 68 que si todo va bien conducirá Pablo, mi hijo, que mañana se examina del teórico y el 19 del práctico, porque cumple los 15 el 17. Lo que no sé es si tendrá ya el carné o tardará unos días en llegar... pero bueno, no es lo mismo no tenerlo aprobado, que no tenerlo por no haberlo siquiera aprobado. Espero que no nos pare la DGT...

Como subiré con la caravana, seguramente me quedaré en "El Molino" el viernes por la tarde; aunque sólo sea por no dejar solos a Juan y Robin y sus respectivas... o porque la piscina es más grandes... o por lo que sea...

Otra cosa: ¿hay otros ciclomotores que no sean Vespino que también se hayan apuntado? ¿cuántos hay?

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #120 en: 09 Julio, 2012, 09:58:31 pm »

muy bien monica, kaxim y juan..... me alegro. que sepais que ire a recibiros.....o bien al camping, o donde querais quedar....

ok! te tomo nota!

Como subiré con la caravana, seguramente me quedaré en "El Molino" el viernes por la tarde; aunque sólo sea por no dejar solos a Juan y Robin y sus respectivas...

scheeee, que te olvidas de nosotros! Que tambien estaremos (Kaximbeider + Monika + acompañantes)
« Última modificación: 09 Julio, 2012, 10:00:26 pm por kaximbeider » En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #121 en: 10 Julio, 2012, 07:49:53 am »

Mil excusas, Katxim..., así que también os haremos compañía a vosotros, naturalmente.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
fran
Visitante


Email
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #122 en: 10 Julio, 2012, 03:09:35 pm »

Pues parece ser que al final tendré "luz verde" pora asistir a la reunión, así que, Vespinator, apunta tres más...   y Vespinos, pues la Bella Durmiente que de todos modos iba a asistir y otra GL del 68 que si todo va bien conducirá Pablo, mi hijo, que mañana se examina del teórico y el 19 del práctico, porque cumple los 15 el 17. Lo que no sé es si tendrá ya el carné o tardará unos días en llegar... pero bueno, no es lo mismo no tenerlo aprobado, que no tenerlo por no haberlo siquiera aprobado. Espero que no nos pare la DGT...

Como subiré con la caravana, seguramente me quedaré en "El Molino" el viernes por la tarde; aunque sólo sea por no dejar solos a Juan y Robin y sus respectivas... o porque la piscina es más grandes... o por lo que sea...

Otra cosa: ¿hay otros ciclomotores que no sean Vespino que también se hayan apuntado? ¿cuántos hay?


Al menos a mí me dieron un resguardo al día siguiente de aprobar el carnet, eso si, lo tuve que pedir..
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #123 en: 10 Julio, 2012, 06:49:36 pm »

      Si  ^  quiere y la Salud no se interpone (lo que viene a ser lo mismo).

                                             7vidas

                        


                                       
            estará en el “ Simposio del Vespino” en Puente la Reina.


     Amigo Vespinator, apunta:

                    .- 1 vespino :  NL classic
                    .- 2 malagueños:  yo y mi mujer.


  * Ya he reservado hotel Jakue.
                 Esperamos llegar viernes/20, sobre las 20:00h.

                  Nos vemos!!  (cuanta emoción)  Tongue
                                          .
« Última modificación: 13 Julio, 2012, 10:57:03 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Robin
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #124 en: 10 Julio, 2012, 08:02:59 pm »

Bueno, Bueno, Bueno,...
He estado unos días sin internet y no había podido entrar, y ahora que vuelvo, me doy cuenta que la cosa se esta empezando a animar pero que mucho, mucho.
Veo que los ansiosos por la 4ª, seguimos siendolo por la 5ª.
Animo Vespinator, que ya estamos ahí!
¡Es el Ansia viva por correr el encierro!  Evil Evil Evil Embarrassed Evil Evil Evil
Valentín me alegro que podamos celebrar el bautizo de tu hijo en la reunión, nos vemos Wink
En línea

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!