Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Abril, 2024, 08:26:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7 Imprimir
Autor Tema: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)  (Leído 32592 veces)
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1802



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #50 en: 14 Junio, 2012, 04:49:42 pm »

yo de poder ir tendria que ser sin vespino..., y no se fijo sin en esas fechas tengo dias libres
saludos
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #51 en: 14 Junio, 2012, 07:20:56 pm »

Confirmo (siempre D.M.) que el viernes tarde-noche, pienso llegar ahí, con mi mujer; ya he reservado habitación en el hotel Jakue, que dicen que tienen aparcamiento. Pues eso, ya nos vemos.........
Pregunta: como en el programa se viaja a Pamplona con los vespinos y, entre otras cosas, es allí la comida, ¿se ha pensado como van los acompañantes?. Nosotros circulamos con los vespinos, pero y ellos?.........
« Última modificación: 14 Junio, 2012, 07:33:13 pm por quemadillo » En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #52 en: 14 Junio, 2012, 11:32:36 pm »

el tema de ir acompañantes a pamplona, en principio iran con mi padre en la furgoneta escoba. y si no con mi coche.a una mala si son muchos se hacen 2 viajes, que por la autovia son 15 minutos.
he estado hoy mismo en el camping, y la verdad es que no estan muy por la labor de mover los precios, ya que se respaldan en que es temporada alta.si consigo algo os digo.
el restaurante del camping esta muy bien, pero un menu guarro y sin bebida minimo 20 euros. tipico jefe cocinero gordinflon.....que de ninguna manera no bajan de esa cantidad.....PUES MUY BIEN....TU VAS A SER EL QUE VA A PERDER...podriamos ser 30 personas enseguida....no te digo que me hagas un menu a 6 euros ,....pero 12 ya estaria bien.....alla el..... LA CENA NOS LA VAMOS A AUTOGESTIONAR....unas ensaladicas, unas costillicas y poco mas y como mas agusto vamos a estar. no creeis??

quemadillo el hotel jakue esta muy bien... tiene parking exterior videovigilado.

jgg de donde eres?
RECUENTO 14-6-12:

vespinator  + igual padre
juan bici-sport + familia
vespinaire + mujer.
kiku + familia.
robin + familia.
aritc.c
quemadillo+ mujer
2  del foro zona boxes (megaramone y jose manuel)


En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #53 en: 15 Junio, 2012, 08:57:55 am »

Confirmo (siempre D.M.) que el viernes tarde-noche, pienso llegar ahí, con mi mujer; ya he reservado habitación en el hotel Jakue, que dicen que tienen aparcamiento. Pues eso, ya nos vemos.........
Pregunta: como en el programa se viaja a Pamplona con los vespinos y, entre otras cosas, es allí la comida, ¿se ha pensado como van los acompañantes?. Nosotros circulamos con los vespinos, pero y ellos?.........

Tranquilo Quemadillo, como vamos varios coches de comitiva con las familias seguro que tienes un sitio en uno u otro.


el tema de ir acompañantes a pamplona, en principio iran con mi padre en la furgoneta escoba. y si no con mi coche.a una mala si son muchos se hacen 2 viajes, que por la autovia son 15 minutos.
he estado hoy mismo en el camping, y la verdad es que no estan muy por la labor de mover los precios, ya que se respaldan en que es temporada alta.si consigo algo os digo.
el restaurante del camping esta muy bien, pero un menu guarro y sin bebida minimo 20 euros. tipico jefe cocinero gordinflon.....que de ninguna manera no bajan de esa cantidad.....PUES MUY BIEN....TU VAS A SER EL QUE VA A PERDER...podriamos ser 30 personas enseguida....no te digo que me hagas un menu a 6 euros ,....pero 12 ya estaria bien.....alla el..... LA CENA NOS LA VAMOS A AUTOGESTIONAR....unas ensaladicas, unas costillicas y poco mas y como mas agusto vamos a estar. no creeis??

quemadillo el hotel jakue esta muy bien... tiene parking exterior videovigilado.

jgg de donde eres?
 RECUENTO 14-6-12:

vespinator + igual padre
juan bici-sport + familia
vespinaire + mujer.
kiku + familia.
robin + familia.
aritc.c
quemadillo+ mujer
2 del foro zona boxes (megaramone y jose manuel)





Pero lo del precio de la cena en el camping ¿no lo tenias bien atado antes de publicarlo en el cartel?
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #54 en: 15 Junio, 2012, 09:38:15 am »

Propongo que en la lista cada uno  incluya el numero total de personas que asisten Huh, este dato será de mucha utilidad a la hora de gestionar la logística e intendencia Grin. Hay que tener en cuenta que es muy posible que sean mas los acompañantes y familiares que los propios “Vespineros” Shocked.
Un saludo Roll Eyes.

vespinator  + igual padre
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + familia.
robin + familia.
aritc.c
quemadillo+ mujer
2  del foro zona boxes (megaramone y jose manuel)

En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
monika
SubModerador
Nuevo
*****
Mensajes: 9



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #55 en: 15 Junio, 2012, 12:12:30 pm »

Felicidades por la organización, estoy convencida que será un éxito!!

Kaximbeider está a punto de iniciar la restauración de un vespino brisa; por lo que no podemos faltar al evento y reencontrarnos todos

de nuevo; sin duda alguna él asistirá con su vespino rally y al ser posible yo con la brisa y sino con otra; pero venir vendremos.

Os confirmaremos si viene más familia próximamente.

Por cierto, enhorabuena por encontrar opciones de alojamiento a tan buen precio como el albergue del camping; tiene muchos números

que nos quedemos allí.

Esperamos que se llene más la lista de asistentes!!!
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1802



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #56 en: 15 Junio, 2012, 03:29:03 pm »

vespinator soy de León
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #57 en: 15 Junio, 2012, 04:09:08 pm »

OK. Bici-Sport, no podía ser de otra manera. Sois la leshe...... En mi remolque, para tres motos, solo va a ir mi vespino, lo digo por si es mejor aprovechar plazas y si acaso eliminar algun remolque. Aun hay tiempo, de todos modos.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #58 en: 15 Junio, 2012, 06:29:59 pm »

Propongo que en la lista cada uno  incluya el numero total de personas que asisten Huh, este dato será de mucha utilidad a la hora de gestionar la logística e intendencia Grin. Hay que tener en cuenta que es muy posible que sean mas los acompañantes y familiares que los propios “Vespineros” Shocked.
Un saludo Roll Eyes.

vespinator  + igual padre
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + familia.
robin + familia.
aritc.c
quemadillo+ mujer
kaximbeider
monika
megaramone (zona boxes)
jose manue (zona boxes)

ESO ES, SI DECIS CUANTOS SOIS EVITAREMOS IMPREVISTOS. UN PUNTO PARA QUEMADILLO.

me alegro de que vengais monica y kaximeider!!!
En línea
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #59 en: 15 Junio, 2012, 09:36:38 pm »

Bueno pues si todo sale como esta previsto apunta 3+,  fankunai + mujer + hija
el problema va ha ser que no cro que pueda subir la vespino, por que con las cositas que tengo que meter de la nena me queda 0 maletero.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #60 en: 16 Junio, 2012, 12:08:34 am »

OK. Bici-Sport, no podía ser de otra manera. Sois la leshe...... En mi remolque, para tres motos, solo va a ir mi vespino, lo digo por si es mejor aprovechar plazas y si acaso eliminar algun remolque. Aun hay tiempo, de todos modos.

El mio ya esta completo, voy a cargar la SC de Robin, la Bella Durmiente (para que haga acto de presencia) y mi Vale. Pero esta bien saberlo, algún compañero de la zona le puede aprovechar el ofrecimiento.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #61 en: 16 Junio, 2012, 04:04:21 pm »

Me alegra ver que se anima el ambiente.

Estoy barajando la posibilidad de, por lo menos, pasar unas horas por la reunión, pero sería viernes por la tarde para dormir allí y salir temprano por la mañana. He visto que hay algunos compañeros que ya estarán allí, que es lo normal si se quiere estar a punto para el inicio del programa del sábado, así que haré lo posible. Quien sí que estará seguro será mi compañera de viaje, que la llevará Juan Bicisport. No obstante, ¿quienes van a estar en la reunión el viernes por la tarde?

Por lo demás ánimo a los que estén dudando, que luego se arrepentirán si deciden no ir.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #62 en: 16 Junio, 2012, 06:36:45 pm »

Seria fantástico.
Kiqu.
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #63 en: 16 Junio, 2012, 08:21:37 pm »

yo estare por ahi, si bien el viernes por la tarde no hay nada, pero ire a recibiros. podemos ir con los coches a pamplona que esta a 10 minutos y os enseño sobre todo por valentin el casco viejo y hacemos algo de cena informal unos pinchitos. luego os acompaño de vuelta hasta el camping y hotel.
a ver como nos apañamos con el tema de acompañantes, ya que mi padre no estara al final. llevaré mi coche,pero lo mas seguro es que necesite alguno de los acompañantes que conduzcan.



vespinator.
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + mujer + hija + familia de amigos/vecinos (5 en total).
robin + familia.
aritc.c
quemadillo+ mujer
kaximbeider
monika
fankunai + mujer + hija.

megaramone (zona boxes)
jose manuel (zona boxes)

entonces, por lo poco son 10 personas de acompañantes. mas 13 participantes.
ESTO VA VIENTO EN POPA!!!
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #64 en: 16 Junio, 2012, 10:16:31 pm »

Si la cosa está complicada con los acompañantes, yo me dejo el vespino en casa y subo con el coche. No problem......
En línea
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #65 en: 16 Junio, 2012, 10:42:27 pm »

no, no , de ninguna manera. si es caso llamo a algun amiguete que venga a llevar los coches.toy pensando una solucion a eso.
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #66 en: 16 Junio, 2012, 11:38:41 pm »

Si la cosa está complicada con los acompañantes, yo me dejo el vespino en casa y subo con el coche. No problem......

No creo que tengamos problemas con los acompañantes, por ejemplo en mi coche irán mi mujer y mis dos hijas, o sea, que quedan dos  plazas libres, e igual que mi caso seguro que abran mas, todo es cuestión de organización y buena voluntad.
Lo que si veo interesante es que se preste atención a la “comitiva de coches” para que no se pierdan, el año pasado lo viví en mis  propias carnes, tuvimos algún problemilla para seguir el ritmo de las vespinos y al final había un desparrame de coches que no sabíamos por donde pegar, es preferible tener a todo el mundo controlado que tener que comenzar búsquedas y terminar de mala leche.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #67 en: 16 Junio, 2012, 11:39:50 pm »

Me alegra ver que se anima el ambiente.

Estoy barajando la posibilidad de, por lo menos, pasar unas horas por la reunión, pero sería viernes por la tarde para dormir allí y salir temprano por la mañana. He visto que hay algunos compañeros que ya estarán allí, que es lo normal si se quiere estar a punto para el inicio del programa del sábado, así que haré lo posible. Quien sí que estará seguro será mi compañera de viaje, que la llevará Juan Bicisport. No obstante, ¿quienes van a estar en la reunión el viernes por la tarde?

Por lo demás ánimo a los que estén dudando, que luego se arrepentirán si deciden no ir.

Nosotros tememos intención de  salir de Segorbe después de comer, si todo sale bien estaremos en el camping el Molino sobre las 20,30 mas o menos.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #68 en: 17 Junio, 2012, 03:22:30 pm »

pues ahi estare sobre esa hora un ratico antes. tendreis que desviaros en tafalla, podriamos quedar alli. y me seguis hasta el camping..
respecto a los acompañantes, todo es cuestion de buen hacer y colaboracion para que nadie se quede en tierra.
En línea
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #69 en: 17 Junio, 2012, 04:47:10 pm »

Yo también tengo previsto salir de casa sobre las tres de la tarde, y efectivamente, el Google dice que desde Tafalla por Artajona y Mendigorría se llega a Puente la Reyna. El tema de la comitiva, es cada quien estar pendiente del que le sigue, también los vespinos, si van delante. Esperar en cada desvío, cada salida de rotonda, al que le sigue......no es difícil.
En línea
Robin
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #70 en: 18 Junio, 2012, 01:39:39 am »

Robin y familia seremos en total cuatro personas.
Por el tema de los coches no creo que haya problema, en el nuestro caben dos personas más. Nosotros también saldremos de Segorbe después de comer con Juan, osea que estamos ahí el viernes por la tarde.
En línea

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #71 en: 18 Junio, 2012, 06:05:49 pm »

Xicos yo estare por Pamplona el dia 19 y el dia 20 estare un poco por Pamplona y me ire para bilbao ya que estare de vacaciones lastima por un dia casi lo cuadramos, si alguien esta por ai esos dias y le apetece quedar asi me enseña un poco Pamplona y tomamos unas birras encantado
Un saludo
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #72 en: 18 Junio, 2012, 08:03:42 pm »

yo voy a estar de fijo fijo.... Grin .....VIVO EN PAMPLONA!!  no en serio ya quedaremos....por supuesto.
ACTUALIZO LISTA:

vespinator.
juan bici-sport + familia   (4)
vespinaire + mujer.
kiku + mujer + hija + familia de amigos/vecinos (5 en total).
robin + familia. (4 en total.)
aritc.c
quemadillo+ mujer
kaximbeider
monika
fankunai + mujer + hija.

megaramone (zona boxes)
jose manuel (zona boxes)

En línea
vicenteplayer
Experimentado
****
Mensajes: 411


Mundo vespinero


Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #73 en: 19 Junio, 2012, 09:25:09 am »

ok vespinator me haras un poco de guia para decirme que podemos visitar por Pamplona y veremos el vespinito que te has preparado para enduro. El dia 19 llegare asi que para el 20 si estas libre por el dia quedaremos tio.
Un saludo a ver si conozco a alguien del foro  Cheesy
En línea

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
txaolin
V.I.P.
*****
Mensajes: 843



Re: 5º reunion nacional de vespinos - 21 y 22 de julio - puente la reina (navarra)
« Respuesta #74 en: 19 Junio, 2012, 07:29:37 pm »

yo tambien si puedo ir ,( todo esta en lo que me comente el medico )me encantaria conocer a gente del foro ya que vivo en vitoria gasteiz jejeejee,claro que a airtz.c ya le conozco.

ya os ire comentando haver.

un abrazo
En línea

_Txaolin_   

vespino f9

una buena maquinita para apatrullar la ciudad
XD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 7 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!