Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
03 Mayo, 2024, 11:49:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Faro delantero del SC
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Faro delantero del SC  (Leído 1591 veces)
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Faro delantero del SC
« en: 29 Mayo, 2007, 04:23:02 pm »

Tengo un problema desde que me puse con el vespi y es que el faro de adelante nunca se ha sujetado bien, es decir, fijo sin que se moviera y apuntando correctamente, y es que me parece a mi que no anda bien sujetado (es la razón por la uqe andobastante tiempo ya con el quitado, aparte de la degradación de los muelles que lo sujetan que habían conseguido que se me cayera al suelo mientras andaba haciendo cross por ahí...)

Os pongo fotos del faro por si alguno no sabe como era o algo.









Lo que me llama la atención es el agujerito que marco en esta foto:


va algún enganche o algo que no tengo? :S

Es que el faro le desmonté hace muuuuucho tiempo y no sé ni que quité ni que puse, ni siquiera me acuerdo de como estaba antes de quitarlo. Sólo se que ahora cuando le pongo sujetado unicamente por los muelles tiene holgura arriba y abajo y se mueve continuamente. El embellecedor por supuesto lo tengo pero no influye en el montaje y sujección...
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: Faro delantero del SC
« Respuesta #1 en: 29 Mayo, 2007, 04:29:03 pm »

Aparte de los muelles esos, que si no están minimamente bien, no sujetan, deberia haber una chapita debajo del faro que hace de tope y sirve para ajustar el faro en altura moviendolo en un coliso que hay en la parte de abajo de la carcasa del manillar. El bujero de la optica ese, no sirve para nada.
Salu2
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2337


Vespino NLX


Re: Faro delantero del SC
« Respuesta #2 en: 29 Mayo, 2007, 04:48:49 pm »

pues me parece que va a ser eso lo que me falta :S

creoque hay un SC medio desguazado en un taller de aqui abajo, así que a ver si con un poco de suerte conserva todo el sistema...


es intentos desesperados hace mucho por abrir el cabezón solté demasiados tornillos...

En línea
farruko_vespi
Nuevo
*
Mensajes: 5



Re: Faro delantero del SC
« Respuesta #3 en: 29 Mayo, 2007, 10:00:04 pm »

pos sabe k tio k ami me paso lo mismo i sabes komo lo tengo ?? xDD koji lo puse apuntando para u sitio i lo pegue kon silikona i eso awanta de to solo tienes k kojer i rodearlo x alrededor i no se muebe nada i asin no tendras k desmontar el cabezon weno tio espero k se kede bien
En línea
PEPECLAS
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 696



Re: Faro delantero del SC
« Respuesta #4 en: 31 Mayo, 2007, 06:30:07 pm »

Hola, es tal como te dice kiqu, esos muelles estan vencidos, ponlos nevos y con el tope inferior y no se movera, el cabezon del SC no es desmontable, de la silicona no se te ocurra menudo desastre cada vez que lo tengas que desmontar, saludos.
En línea

Ubicacion= Chiva -  Valencia
JuanKr_NeoN
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 848


iTaLkIt & sTaGe6 PoWeR


Re: Faro delantero del SC
« Respuesta #5 en: 31 Mayo, 2007, 07:19:54 pm »

ui, esos muelles ya se an petado, tienes q pillarte unos nuevos, esos no sirven ya
En línea

PoWeReD By:GiLaRDoNi / iTaLKiT / VeRTeX / MeTRaKiT / TaVi TRC / TeCNoMoTo / PoLiNi / STaGe6 / MaLoSSi / KuNDo / TJT / NGK / SKF / NaCHi /.......
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: Faro delantero del SC
« Respuesta #6 en: 31 Mayo, 2007, 07:39:30 pm »

el mio esta sujeto to bien, no se mueve nada.tndra los mueyes wenos jeje
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!