Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
16 Mayo, 2024, 07:54:02 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  E empezado el año de PM
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: E empezado el año de PM  (Leído 1926 veces)
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


E empezado el año de PM
« en: 04 Enero, 2008, 07:15:53 pm »

Pues mirad lo k me paso, habia descansado despues de la fiesta pero me maree al volante y a tomar por culo el coche, suerte que a mi no me paso nada, Pero subsanao este va al desguace y me voy a pillar el Opel Astra Bertone 147cv.

En línea

el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #1 en: 04 Enero, 2008, 07:37:56 pm »

joder tio que mala suerte.
tan mal a qedao? no te paga na el seguro?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Arbe
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 2181


Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax


WWW
Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #2 en: 04 Enero, 2008, 07:38:20 pm »

vaya faena tio ejje.

tampoko esta tan mal el coche para mandarl oal desguaze no?Huh a menos que tenga mas cosas de las que no se ven claro.

por lo que veo: aleta izquierda, capó, paragolpes delantero, faro izquierdo y un poko la puerta del conductor no?Huh
En línea

Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B]
Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:
http://goo.gl/iMKKxG
     Astra GTC Sport 1.9 CDTI 120cv '08 Sin REC
     KTM DUKE 690 '16
Ubicación: Madrid capital
Crivi_NL
Experimentado
****
Mensajes: 328


NL Classic


Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #3 en: 04 Enero, 2008, 08:41:21 pm »

yo tmb la empezao de puta madre...en noxevieja me pegue contra 5 k iban metidos asta el culo
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #4 en: 04 Enero, 2008, 11:44:35 pm »

joder tio vaya tela con lo wapo que tenias el coche pisha puff porque lo mandas al desguace tio vendelo o regalamelo xDDD ese coche se arregla y se vende facil ome pero vamos lo principal es que estas bien saludos
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
el_moriana
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 3778



Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #5 en: 05 Enero, 2008, 12:13:55 am »

la direccion sa jodio?
En línea

VespinO NL T3 de serie_____VespinO SC es un misterio _____DerbI BlacK DeviL yasuni cross, dell orto 21 y filtro 1/2casero
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #6 en: 05 Enero, 2008, 12:33:03 am »

si se dio el SOLO contra una pared o algo.. el seguro no le paga nada

venga un saludo... si no esta jodido ni el motor ni la direccion... arreglalo.. ¿no?

Venga un saludo! Wink
En línea
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #7 en: 05 Enero, 2008, 03:06:35 pm »

ostias maxo ya somos tres tio pues menosmal que no te a pasao nada. Y el coxe q tiene jodido el chasis o que? y si es asi lo vendes pa piezas y listo por cierto no te cuento como quedo mi bici...    enga xao
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #8 en: 05 Enero, 2008, 03:08:50 pm »

jajaja no compares un coche con una bicii xD
Pues eso... vendelo por piezas... puertas.. ruedas.. suspensiones.. asientos.. pff infiinidaad de cosas tio.. Shocked. hazme caso.. Venga un saludo! Wink
En línea
brais marcosende
Experimentado
****
Mensajes: 475



Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #9 en: 05 Enero, 2008, 03:21:15 pm »

ya tio ya lo se qu una bici comparada con un coche... pero no lo decia en ese plan  Grin
En línea

cilindro mk 65, escape tavi, carburador amal 16, variador polini laminas de carbono, rodatas de cigueñal skf, muelles pequeños reforzados, muelle grande rojo (duro)[img][/img]
Jose_93_f9
Visitante


Email
Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #10 en: 05 Enero, 2008, 03:40:13 pm »

ombre se suponee... xD jaja venga felizes fiestas que ia queda menos jeje Roll Eyes
En línea
Edu
V.I.P.
*****
Mensajes: 804


Vespino Nlx '91 "New Look"


Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #11 en: 06 Enero, 2008, 10:51:36 pm »

Pos paso de arreglar el coche porque tiene 163000km y es del año 99, y esos coches se estan vendiendo por 3000€ o menos, le quitao lo que vale y se va al desguace, si alguien quiere un silenciador vimesa esta aun a tiempo que por 100€ se lo doy. Y el coche si tiene tocá la dirección, la suspension y creo que necesita bancada, un paston!!.
Pos me di la ostia contra una pared, despues de levantarme de resaca, me duxe me fui porai y a los 5 min. conduciendo me dio un mareo y a tomar por culo.

PD: Creo que no hay mal que por bien no venga, me voy a pillar el opel astra coupé bertone 2.2 16v 147cv, en gasolina claro!

Si alguien le interesa algo k mire esta web y me lo diga
http://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=5828&forum=26
En línea

adryjaba
V.I.P.
*****
Mensajes: 2581



Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #12 en: 06 Enero, 2008, 11:54:51 pm »

joer si ese coxe no tene nada tio e ace dos años m metieron un golpe fuerte al mio y qedo bastante mas jodido q ese y l oarregle joe estando bn el motor freno y todo eso t merece la pena
En línea

el_emily
V.I.P.
*****
Mensajes: 3349


Vespino-SC motor F9 And Vespino F9 motor aerox


Re: E empezado el año de PM
« Respuesta #13 en: 07 Enero, 2008, 12:03:45 am »

si ta pasado eso edu es lo mejor que haces darle larga porque arreglar eso vale una pasta saludo y espero que disfrutes el opel
En línea

Se hacen trabajos de preparacion de motor de vespino y de scooter preguntad aqui si quereis algo.
Vespino SC->motor F9
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!