Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 09:45:52 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  descompresor
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: descompresor  (Leído 1499 veces)
ramos1234
Nuevo
*
Mensajes: 19



descompresor
« en: 19 Octubre, 2012, 04:34:07 pm »

Hola
tengo una preguna hay alternativas al descompresor normal??ß porque tengo una culata sin descompresor i pregunto que puedo poner para que me descompresor?Huh
En línea
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: descompresor
« Respuesta #1 en: 19 Octubre, 2012, 04:39:37 pm »

Hombre, fabricarte tú mismo un descompresor me parece difícil... Lo que podrías hacer sería tapar el agujero soldando para que no te pierda compresión y a rodar.

Un saludo.
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: descompresor
« Respuesta #2 en: 19 Octubre, 2012, 05:31:57 pm »

si tu culata tiene el aguero del anterior descompresor, o lo tapas como te dice jesus, y pones otro igual de otra bujia. te tiene que quedar bien, sino perderas compresion.
ahora bien, si tu culata no lleva descompresor ni agujero par ael, porque es de preparacion, o de otra moto, puede hacer que la moto se apague metiendo un interruptor en el cable del encendido.
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
bing38
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: descompresor
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2012, 03:39:23 pm »

o una conexion a tierra a la bobina con un pulsador
En línea

JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: descompresor
« Respuesta #4 en: 08 Noviembre, 2012, 04:20:49 pm »

o simplemente para pararla cerrar el grifo de la gasolina y cerrar el aire y se para en poco tiempo
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
bing38
Nuevo
*
Mensajes: 48



Re: descompresor
« Respuesta #5 en: 08 Noviembre, 2012, 10:30:27 pm »

o simplemente para pararla cerrar el grifo de la gasolina y cerrar el aire y se para en poco tiempo
mal invento....
se tragaría toda la porqueria que se queda en la curva de la goma de la gasolina, yo de vez en cuando saco la goma y vacio esa mierda (soy de deposito de chapa jeje)
En línea

JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: descompresor
« Respuesta #6 en: 09 Noviembre, 2012, 03:43:07 pm »

una buena temporada estuve haciendo yo eso en mi SCA, y no se me tapono nunca el carburador, eso si yo siempre tengo todo limpio a espejo por dentro
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
racing
V.I.P.
*****
Mensajes: 1123



Re: descompresor
« Respuesta #7 en: 09 Noviembre, 2012, 06:11:06 pm »

si quieres pararla de encendido lo tienes muy facil si te da igual no usar las luces suelta el cable amarillo que baja de las luces y lo conectas a la ficha de los cables de la bobina al rojo,cuando toques el boton del pito se apagara eso si quita las bombillas si no no arrancara al tener la luz fija.
o ponte un boton de paro aparte,es muy sencillo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!