Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
05 Mayo, 2024, 07:55:24 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Preparaciones y competición (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, JuanKr_NeoN, Aritz.C.)
| | |-+  Vamos a ver que sale
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Vamos a ver que sale  (Leído 8557 veces)
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #25 en: 23 Abril, 2012, 12:59:33 am »

Muy bien, si señor!!
Hay que experimentar, claro que sí!!

Yo tengo intención de abrir transferts a lo loco para que coja muchas vueltas, y si no funciona pues bueno...
Es que ese cilindro está para tirar, y ya que estoy, aprovecho!!
En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #26 en: 28 Abril, 2012, 07:39:17 pm »

Bueno esto ya llega a la recta final ayer arranco el motor por primera vez todo ok por el momento, le he dejado el 65 con un 15-15 variador de casa y el escape metrakit pero creo que no la pasare , asi que no se aun el rendimiento del motor que seguro que cambia con el variador tjt el tavi y algun chicle mas grande  , hoy ha pasado por plancha y pintura me queda el cabezal y la direccion , pena que se me ha caido y he doblado una maneta de las nuevas gggggrgrrrrrrrrr, dentro de nada itv y a rulaaaaaar , ha cambiado el color a negro metalizado
En línea
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #27 en: 29 Abril, 2012, 10:28:21 pm »

fotos !!!!  Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #28 en: 10 Mayo, 2012, 09:16:58 pm »

Bueno he tenido un problemilla con la pintura pero creo que ya esta solucionado , ahora me ALX tiene luz de freno
http://img201.imageshack.us/img201/3945/20120510181126.jpg
es un detalle del pulsador normalmente cerrado que he colocado al lado de la funda del freno y es accionado por la misma maneta
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #29 en: 10 Mayo, 2012, 09:20:49 pm »

http://img859.imageshack.us/img859/5862/20120510181022.jpg
esto para acoplar piloto y tapas de NLX , a las tapas dos agujeritos para colocar unas grapas y atornillarlas a la plancha de aluminio
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #30 en: 10 Mayo, 2012, 09:49:12 pm »

http://img820.imageshack.us/img820/7746/20120510181036.jpg
Manetas , puños y contapesos , he torneado dos trozos de nylon ( uno de 23 y otro de 24 mm) para usarlos como casquillos en los tubos de origen(16 mm) y poder colocar puños de cualquier moto
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #31 en: 10 Mayo, 2012, 09:55:24 pm »

Otra cosilla que he echo es poner un led blanco para la luz del cuentakilometros y como los dos cuentakilometros que tengo son de NL y no llevan reserva , entre el testigo de intermitente y la larga (se ve en la foto un poquito) le he colocado un led naranja , lleva un poco de faena ya que hay que ir con cuidado al taladrar (lo he echo con una fresa de 6 en un taladro de columna) de no llegar al cristal que despues hay que desmontar para quitar las virutillas 
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #32 en: 10 Mayo, 2012, 10:01:10 pm »

Y asi mas menos queda , esta para pasar la itv , despus tavi y variador tjt


Uploaded with ImageShack.us
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #33 en: 10 Mayo, 2012, 10:05:28 pm »

Por cierto despued de romperme la cabeza buscando los reposapies traseros como los que lleva Javito los he encontrado de segunda mano , que potra!!!!!
En línea
rando
Experimentado
****
Mensajes: 376



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #34 en: 10 Mayo, 2012, 10:11:23 pm »

muy chulo Tico de verdad!!!! ....pepino por dentro clasico por fuera...


suerte con esa itv !!! casquillos en el variador a muerte y sin problemas !!!

saludos!!1
En línea

v3sP!n0 NL-t3
65cc
variador polini
rodillos 5 gr
escape tavi
muelle contraste morao(mk)
carb.16 amal
filtro arreche
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #35 en: 23 Octubre, 2012, 09:56:20 pm »

Bueno el vespinete ya rula por ahi , paso la itv con el metrakit de pelos , ahora ya lleva el tavi , el tjt , y un invento de carburador que por cierto va bien , tenia un 12-12 muerto de risa le he abierto el agujero de entrada a 15mm de diametro y el de salida a 16mm de diametro quitando el tubo de los agujeritos (este carburador no da para abrirlo mas) un 80 de chicle , haber si tengo un ratillo y hago pruebas con el variador   
En línea
JGG
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1804



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #36 en: 23 Octubre, 2012, 10:56:39 pm »

te refieres a que has quitado la aguja?HuhHuh?
En línea

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #37 en: 24 Octubre, 2012, 08:41:59 am »

te refieres a que has quitado la aguja?HuhHuh?
+ 1  Shocked Shocked explica eso
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
luigi74
Asiduo
***
Mensajes: 104



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #38 en: 24 Octubre, 2012, 08:02:39 pm »

Yo cuando he hecho eso se lo corto por el medio, en chaflan, hacia la entrada. Y el agujerito de abajo, creo que llevava dos, Al cortar se quedaba solo ese, lo agrandaba un poco a ojo.E iba bien pero yo  pensaba que mas de 15 no se podia pero ya veo que sí.
En línea
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #39 en: 02 Noviembre, 2012, 07:50:15 pm »

Perdonar por el retraso ,el dellorto lleva un difusor en vertical no? lo que hice:
Abrir el carburador por arriba donde lleva la guillotina , hice un taladrito donde llega el difusor de unos 2mm de diametro no hace falta profundizar mucho para acceder al difusor, con una varillita le di un golpecito y la quite
Despues se centra muy bien el agujero de entrada , donde va el filtro  ,yo lo hice con una broca del mismo diametro y despues cambie la broca por una de 15mm ,con cuidado se taladra hasta la guia de la guillotina
Le damos la vuelta y hacemos la misma operacion pero taladramos con una de 16mm
y luego se tiene que quitar las rebabas que quedan en la guia de la guillotina
se coje el difusor y se vuelve a colocar con los agujeritos mirando a la salida y por donde va el chicle se le da un golpecito lo limpiamos todo bien y arreglau 
En línea
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #40 en: 03 Noviembre, 2012, 09:56:09 pm »

Ostras,¿Y no nos puedes ilustrar con unas fotos? Shocked
¿Luego tapas el taladro que haces para quitar el difusor o que?¿com mural?
En línea

7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #41 en: 04 Noviembre, 2012, 10:16:27 am »

  Tico : que de inventillos Ricos !!

                                 ....pena de m´as  afotillos  Cry
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Tico
Nuevo
*
Mensajes: 44



Re: Vamos a ver que sale
« Respuesta #42 en: 11 Noviembre, 2012, 08:02:31 pm »

No hace falta taparlo el difusor tiene un agujero ciego y entra a presion, si puedo os hago unas fotitos y las cuelgo , supongo que casi todos tenemos el carburador de origen y con un poco de paciencia es una forma facil de cambiar un 12-12 por un 15-15
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!