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Autor Tema: Restauracion del vespino L del abuelo  (Leído 3030 veces)
jagucab
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Restauracion del vespino L del abuelo
« en: 10 Febrero, 2014, 08:09:23 pm »

Buenas noches a todos, os enseño el vespino que estoy restaurando...ya lo tengo totalmente desmontado  y el motor esta finalizado, y el chasis lo tengo preparado para llevarlo a pintar, en breve ire colgando las fotos de todo el proceso.

http://imageshack.com/a/img823/1954/oa2h.jpg
http://imageshack.com/a/img268/2636/xmuo.jpg
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2014, 08:38:44 pm »

hola, bienvenido se ve completo pero no parece un L, podria ser un N o un TOUR, en este subforo al principio tienes un post  en el que intentamos llevar una cronologia de los primeros modelos para poder identificar lo mejor posible lo que tenemos, asi como ayudar a quien le sea util, al respecto nos seria de gran utilidad si te es posible el conocer su numero de bastidor para añadirlo a los de los nuestros que estan en dicho post, gracias y saludos.
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #2 en: 11 Febrero, 2014, 02:16:00 pm »

¿Estaba muy bien cuidado, no?.
Casi no se le ve oxido.
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jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #3 en: 11 Febrero, 2014, 06:44:57 pm »

El vespino esta muy bien cuidado, tanto por el tiempo mientras fue usado como el que ha estado parado.



http://imageshack.com/a/img691/8342/fy7x.jpg
http://imageshack.com/a/img827/5425/9p0h.jpg

Continuo con las fotos:





« Última modificación: 17 Febrero, 2014, 07:41:26 pm por jagucab » En línea
jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #4 en: 18 Febrero, 2014, 08:02:22 pm »



y ya por ultimo despues de petrolear...cambiar juntas y poco mas:





Ahora toca el chasis que tambien lo tengo desmontado, estoy a la espera de tener un momento para llevarselo al pintor, he elegido un verde oscuro metalizado basandome en un verde de un nissan patrol Gr, se llama Brewster Green, pero no se el codigo,el pintor me aconsejará, ademas quiero hacer un pedido de piezas antes de montar.

« Última modificación: 18 Febrero, 2014, 08:05:42 pm por jagucab » En línea
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #5 en: 18 Febrero, 2014, 09:34:15 pm »

¿Es que tienes roto el soporte por donde pasa el eje pedalier en el lado izquierdo del carter corto?

Si es así yo cambiaría todo, pero bueno, cada uno hace lo que le parece bien.
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jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #6 en: 18 Febrero, 2014, 10:21:43 pm »

Si, tiene hecho una chapuza, desconozco que le ocurrió, he pensado soldarlo pero de momento lo dejo asi.







Estoy teniendo problemas para desmontar el amortiguador trasero, da vueltas sin fin, que puedo hacer? con las horquillas delanteras tambien tengo problemas para sacar las barras totalmente, que puedo hacer??
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2014, 01:51:37 pm »

hola, yo recomendaciones pocas te puedo dar, eso si, animo mucho! que tienes una vespino en muy buenas condiciones para que la restaures, ya me gustaria a mi que la mia estuviese por lo menos como la tuya.
un saludo y vete informandonos de como va el trabajo
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jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #8 en: 21 Febrero, 2014, 10:52:46 pm »

Muchas gracias por los animos, la verdad que mis conocimientos de mecanica son bastante básicos y los medios con los que cuento tambien, pero bueno, poco a poco. Aqui dejo unas fotos del motor finalizado, no soy tan cuidadoso como algunos trabajos que he visto en el foro y no he pulido el motor, la falta de tiempo influye y la parienta dice de ponerse ruedas para que le haga algo de caso

[/URL]


[/img]

Un saludo a todos
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #9 en: 22 Febrero, 2014, 01:23:52 pm »

¿Vaya cambio, eh?.

Sigue así.
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #10 en: 24 Febrero, 2014, 02:56:51 am »

Muy limpito, parece otro.
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jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #11 en: 15 Marzo, 2014, 12:21:19 pm »

Muy buenas, tengo las piezas necesarias para ir montado la moto asi que lleve la moto a pintar del mismo color( más o menos) del que en su día lo pinto "el abuelo", no es el color que pedi pero se aproxima. 










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sotobarquense
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #12 en: 15 Marzo, 2014, 01:30:37 pm »

Ahora a armarla...
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mikicl
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #13 en: 15 Marzo, 2014, 02:25:07 pm »

¡ Qué bonitas quedan las motos recién pintadas !  Shocked
Cuando lo montes parecerá que la hayas sacado de fábrica !!!  Wink

Por cierto, el depósito está impecable !!! ¿Es nuevo o el original?

Buen trabajo!!  Smiley
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murciano77
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #14 en: 15 Marzo, 2014, 02:40:45 pm »

Enhorabuena.

Revisa bien la tija superior de la horquilla antes de montarla no vaya a estar empezando a fracturarse.

Esa pieza siempre ha dado muchos problemas en ese modelo y sería una pena que te dieses una paliza a montarla y luego a los dos días se te rompa y tengas que sustituirla.

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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #15 en: 15 Marzo, 2014, 06:13:55 pm »

¡ Qué bonitas quedan las motos recién pintadas !  Shocked
Cuando lo montes parecerá que la hayas sacado de fábrica !!!  Wink

Por cierto, el depósito está impecable !!! ¿Es nuevo o el original?

Buen trabajo!!  Smiley

El depósito es el original de la moto... intento cambiar el menor número de piezas para que quede lo más original, de hecho estoy pensando en aplazar el montaje para zincar los tornillos y demás piezas que pueda....

Enhorabuena.

Revisa bien la tija superior de la horquilla antes de montarla no vaya a estar empezando a fracturarse.

Esa pieza siempre ha dado muchos problemas en ese modelo y sería una pena que te dieses una paliza a montarla y luego a los dos días se te rompa y tengas que sustituirla.



Gracias por el consejo, me pondré a ello.
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jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #16 en: 27 Marzo, 2014, 06:55:14 pm »

Hola a todos, tengo una duda con el montaje del cable del velocimetro. En primer lugar, creo pensar bien si introduzco dicho cable por la parte superior de la "placa" superior(flecha naranja) y luego sacarla por el orificio que tiene en un lateral un poco mas abajo de la misma "placa" (flecha rosa)para que se unan al resto de cables....A la derecha de la flecha naranja hay otro orificio...que cable se supone que se introducen por ahi??
La otra pregunta es donde conecto el cable del velocimetro en la zona de la rueda!!!Creo que me debe faltar alguna pieza...







« Última modificación: 27 Marzo, 2014, 06:59:08 pm por jagucab » En línea
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #17 en: 27 Marzo, 2014, 09:30:09 pm »

 Los cables no van por dentro del tubo, van por los orificios laterales de la tija, en la rueda te falta el reenvio, saludos.
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #18 en: 01 Abril, 2014, 10:34:47 pm »


Lo que no entiendo es para que sirven los orificios  inferiores de la tija....





Ni los superiores...




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jagucab
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #19 en: 01 Abril, 2014, 10:41:14 pm »

Introduzco la tija superior en el manillar...





Y me encuentro en frente la clavija para el velocimetro...por lo que a mi modo de verlo creo que debe ir metido el cable por el tubo central de la tija y salir por el lateral inferior...



No creo que pueda darle mucha torsion al cable del velocimetro para meterlo por el lateral....algun consejo?? por cierto, quiero cambiar la tulipa de goma del faro trasero, alguna idea para fabricarme una de manera artesanal??creo que en tiendas no las encontrare
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Re: Restauracion del vespino L del abuelo
« Respuesta #20 en: 02 Abril, 2014, 09:50:19 pm »

A ver vamos por partes, el cable efectivamente debes sacarlo por donde dices, yo te entendi mal, la ranura superior es por donde pasa el tornillo que sujeta el manillar y antes de poner el cable, debes de poner el tornillo largo que sujeta el conjunto a la tija inferior, no te puedo criticar porque eso nos ha pasado a todos yo desde hace años antes de desmontar nada cogi la costumbre de fotografiar las cosas, saludos.
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