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Tema: Restauracion del vespino L del abuelo (Leído 4645 veces)
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sotobarquense
V.I.P.
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¿Estaba muy bien cuidado, no?. Casi no se le ve oxido.
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jagucab
Nuevo
Mensajes: 21
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y ya por ultimo despues de petrolear...cambiar juntas y poco mas:
Ahora toca el chasis que tambien lo tengo desmontado, estoy a la espera de tener un momento para llevarselo al pintor, he elegido un verde oscuro metalizado basandome en un verde de un nissan patrol Gr, se llama Brewster Green, pero no se el codigo,el pintor me aconsejará, ademas quiero hacer un pedido de piezas antes de montar.
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« Última modificación: 18 Febrero, 2014, 08:05:42 pm por jagucab »
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jagucab
Nuevo
Mensajes: 21
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Si, tiene hecho una chapuza, desconozco que le ocurrió, he pensado soldarlo pero de momento lo dejo asi.
Estoy teniendo problemas para desmontar el amortiguador trasero, da vueltas sin fin, que puedo hacer? con las horquillas delanteras tambien tengo problemas para sacar las barras totalmente, que puedo hacer??
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jagucab
Nuevo
Mensajes: 21
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Muchas gracias por los animos, la verdad que mis conocimientos de mecanica son bastante básicos y los medios con los que cuento tambien, pero bueno, poco a poco. Aqui dejo unas fotos del motor finalizado, no soy tan cuidadoso como algunos trabajos que he visto en el foro y no he pulido el motor, la falta de tiempo influye y la parienta dice de ponerse ruedas para que le haga algo de caso
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Un saludo a todos
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sotobarquense
V.I.P.
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¿Vaya cambio, eh?.
Sigue así.
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vespinerogl
Asiduo
Mensajes: 177
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Muy limpito, parece otro.
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jagucab
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Muy buenas, tengo las piezas necesarias para ir montado la moto asi que lleve la moto a pintar del mismo color( más o menos) del que en su día lo pinto "el abuelo", no es el color que pedi pero se aproxima.
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mikicl
Asiduo
Mensajes: 137
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¡ Qué bonitas quedan las motos recién pintadas ! Cuando lo montes parecerá que la hayas sacado de fábrica !!!
Por cierto, el depósito está impecable !!! ¿Es nuevo o el original?
Buen trabajo!!
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jagucab
Nuevo
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¡ Qué bonitas quedan las motos recién pintadas ! Cuando lo montes parecerá que la hayas sacado de fábrica !!! Por cierto, el depósito está impecable !!! ¿Es nuevo o el original? Buen trabajo!! El depósito es el original de la moto... intento cambiar el menor número de piezas para que quede lo más original, de hecho estoy pensando en aplazar el montaje para zincar los tornillos y demás piezas que pueda....
Enhorabuena.
Revisa bien la tija superior de la horquilla antes de montarla no vaya a estar empezando a fracturarse.
Esa pieza siempre ha dado muchos problemas en ese modelo y sería una pena que te dieses una paliza a montarla y luego a los dos días se te rompa y tengas que sustituirla.
Gracias por el consejo, me pondré a ello.
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jagucab
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Hola a todos, tengo una duda con el montaje del cable del velocimetro. En primer lugar, creo pensar bien si introduzco dicho cable por la parte superior de la "placa" superior(flecha naranja) y luego sacarla por el orificio que tiene en un lateral un poco mas abajo de la misma "placa" (flecha rosa)para que se unan al resto de cables....A la derecha de la flecha naranja hay otro orificio...que cable se supone que se introducen por ahi?? La otra pregunta es donde conecto el cable del velocimetro en la zona de la rueda!!!Creo que me debe faltar alguna pieza...
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« Última modificación: 27 Marzo, 2014, 06:59:08 pm por jagucab »
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jagucab
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Lo que no entiendo es para que sirven los orificios inferiores de la tija....
Ni los superiores...
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jagucab
Nuevo
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Introduzco la tija superior en el manillar...
Y me encuentro en frente la clavija para el velocimetro...por lo que a mi modo de verlo creo que debe ir metido el cable por el tubo central de la tija y salir por el lateral inferior...
No creo que pueda darle mucha torsion al cable del velocimetro para meterlo por el lateral....algun consejo?? por cierto, quiero cambiar la tulipa de goma del faro trasero, alguna idea para fabricarme una de manera artesanal??creo que en tiendas no las encontrare
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