Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
Autor
|
Tema: medida aceite (Leído 14020 veces)
|
|
velogas
Asiduo
Mensajes: 223
solo entiende mi locura quien comparta mi pasion
|
normalmente la mezcla para 2 tiempos es de 2%,corecto hasta aqui!!el otro dia compre un 65cc airsal y hable con el mecanico el tema y medijo que a los airsal hay que echarle mas aceite en la mezcla es verdad ??los airsal tienen que llevar mas aceite en la mezcla??hay que hacer la mezcla segun el cilindro que llevas??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo
Mensajes: 101
|
Pues hoy te digo cuanto cuesta que tengo que ir por allí para comprar otro bote,te digo que es el más barato y es de 1l (aceite mineral)
Y yo si que le echaría un poco más del 2% llevando un 65 por aquello de gripar y tal
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tapis13
Asiduo
Mensajes: 101
|
El litro está a 4,10€ así que tampoco hay mucha diferencia
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Tico
Nuevo
Mensajes: 44
|
A mi me gusta llevar la mezcla un poquito mas que el 2% , uso castrol power 1 racing no es barato 10 euretes el litro pero mas caro te sale gripar el motor ademas no hace casi humo y no hueles a fritanga cuando la cojes
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre, 2012, 08:52:09 pm por Tico »
|
En línea
|
|
|
|
|
Tico
Nuevo
Mensajes: 44
|
Esta claro , si la llevas bien de mezcla no tiene porque gripar
|
|
|
En línea
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
Una 'pregun', de cara a cuando tenga que hacer el rodaje del motor cuando termine de restaurar mi ALX. ¿Qué tipo de aceite me recomendáis durante el rodaje, y cual sintético sin que sea excesivamente caro puedo usar una vez lo termine?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jm.carrillo
Nuevo
Mensajes: 26
|
Tengo esta tabla que te dice el porcentaje de aceite en c.c. Para los litros de gasolina que heches.
Espero que os guste
|
|
|
|
bing38
Nuevo
Mensajes: 48
|
yo siempre e usado castrol de toda la vida aunque me aconsejaron un dia aceiite de 2 tiempos de motosierra(tendre que provar)
ERROR el aceite de motosierra es para motosierra, ya que éstas se ponen a menos revoluciones que una moto, el aceite de motosierra pierde sus propiedades a partir de "x" revoluciones, y el de moto aguanta más, en un vespino igual no afecta tanto no lo se pero si tienes una moto más potente no hagas la prueba.... yo uso castrol power1 al 2% para todas la motos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
yo usaba antes el repsol normal 2 tiempos y gripe una senda, y conozco gente que tambien ha gripado o agarrado fuertemente usando ese aceite, ademas de lo que dice nacho, mucha carbonilla en el escape, mucho aceite, engrasado o incluso perlado de bujias habitualmente etc etc. yo compre hace poco un bote de un litro de aceite krafft 2 tiempos scooter, haber como va, alguien lo ha probado? y normalmente uso para los vespinos el cepsa todo uso 2 tiempos jajajaja y por muy mala fama que tenga no he gripado y el unico efecto secundario que tengo es bastante aceite en el escape y en frio algo de humo
Buuuffff...! Hace poco que he entrado en el foro, y... me da la impresión de que he viajado a través del tiempo hacia atrás cuándo vuelvo a ocupar mi cabeza con cálculos de porcentajes de mezclas, etc... La última vez que usé una moto a la que había que prepararle la mezcla aparte, hará cosa de unos 25 años... Así que ahora, con mi SCA vuelvo a las andadas... .
Pero sobre todo me quedo estupefacto con lo que comentais, que los ráncios de REPSOL siguen fabricando y vendiendo la misma porquería de aceite 2T de toda la vida... Dejé de usarlo hará cosa de 25 años cuando me vendí la Montesa Enduro 360H-7. Antes me había llenado y fastidiado todos los escapes de todas mis motos anteriores que tuve (todas ellas de 2T). Tampoco había mucha otra oferta de aceites 2T que usar. Había tenido que desmontar y quemar literalmente echándo al fuego, los escapes y petacas fnales porque llegában a obstruirse totalmente y la moto ya no tiraba.
Actualmente he usado Castrol TTS para las últimas 2T que he tenido, y a partir de ahora con el SCA. Aparte de la calidad demostrada en motores de alta exigéncia, no deja resíduos en los escapes.
Vvsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
JGG, gracias. Tenía previsto durante el rodaje hacerla rodar al 3%.
Por lo que estoy leyendo los más recomendados por calidad y buenos resultados para la mecánica y escape son Castrol TTS y Krafft, ¿no?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
Motul creo que también es tanto mejor que Castrol. De hecho estas dos marcas no tienen empresa petrolera própia, con lo cuál viven de sus productos directamente y solamente. Sus productos son fruto de sus investigaciones y su trabajo. Entran en competéncia desde un status inferior en comparación con otras marcas que realmente son grandes petroleras, que entre otros productos también venden aceites pero que no son su negocio principal.
Me da más garantía de calidad una empresa que vive solamente de una gama limitada de productos y no de vender gasolinas y gasoils a granel y en cantidades bestiales y que tiene practicamente un mercado cautivo.
En cuanto a Kraft, pues tengo que decir que toda la vida ha tenido buenos productos. De hecho siempre los ha tenido bien de précio y quizá éso haga que estén precisamente menos valorados de lo que realmente merece su calidad. Es que a veces pienso que nos gusta ser engañados... No siempre una cosa alta de precio, su calidad es directamente proporcional a su precio.
Sldsss.
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
Vox-Box
Asiduo
Mensajes: 236
Costa Daurada - Tarragona
|
personalmente me gusta mucho mucho la marca castrol, muy buenos productos, de hecho para los coches siempre siempre uso castrol, pero por la economia y demas en las motos de 2 tiempos uso otro aceite de menor precio,
Totalmente de acuerdo con tus comentarios sobre Castrol. ...Además te diré que... bueno... opino queeee..... SUS CALENDARIOS Y POSTERS SON DE ALTÍIIIIISSSIMA CALIDAD .. ... ... ja ja ja ja ja !
|
|
|
En línea
|
TorroT MAxi, Vespino GL lujo, Bultaco Sherpa T350, Bultaco Alpina 250, Bultaco Matador 250, Fantic Caballero 74, Montesa Enduro 250H6 y 360H7, Yamaha XT600, Honda NH90 Yupi, Honda PXR50-R, Daelim NS 125, Honda NX650 Dominator(actual), Honda XRV750 Africa Twin, Piaggio Hexàgon GLX180, Suzuki Burgman AN650, Kawasaki KVF750, BMW-R75/5, Montesa Cota310 Evasión, Honda VFC750 Magna, Beta Alp4.0, Vespino SCA, Kawasaki KLV1000 (actual), Piaggio Liberty50
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.
Mensajes: 2399
restauracion de un ALX de 1989
|
jejeje
pues yo vengo de gastarme una pasta, me he pillado un Shell advance racing M, para motores de competicion. atras pone: aceite de tecnologia sintetica con base de ricino para la proteccion a la ultima de las motos y los karts de dos tiempos. adecuado para el uso de motores que usan el alcohol como combustible. no es adecuado para motos de " uso diario". me ha costado casi 20 pavos 1L y me ha surgido una duda, lo meto tambien al dos por ciento? porque he estado eligiendo entre este y otro superior, y en el superior ponia mezcla al 1'25% en motocicletas...... en este no pone nada, entonces al 2% ? lo voy a probar en la derbi senda, que le meto mucha tralla ultimamente, y ya me ha hecho una par de enganchones, a ver si con este se soluciona. saludos!
|
|
|
En línea
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|
|
|
|
|