Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Mayo, 2024, 03:32:56 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Historias del Vespino (Moderadores: Toni ALX, PEPECLAS, Arzu_SCA, Vespinaire)
| | |-+  "la Pesca del VESPINO"
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22 Imprimir
Autor Tema: "la Pesca del VESPINO"  (Leído 116207 veces)
JesúSCA
V.I.P.
*****
Mensajes: 537


Y por qué no un Vespino?


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #75 en: 15 Enero, 2012, 11:18:45 pm »

Pues coge la vespi, que corre casi lo mismo que la senda, y para ciudad mucho más cómodo sin embrague ni nada...
Además te gastará menos.

De verdad, no entiendo como la gente puede dejar las motos durmiendo en la calle, y menos en una ciudad. Con la de robos que hay... Y además lo tienen que pasar mal con el frío...

Un saludo gente!!
« Última modificación: 10 Junio, 2012, 08:56:10 pm por JesúSCA » En línea

La Rioja  -  Vespino SCA
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #76 en: 16 Enero, 2012, 12:32:49 am »

Es de noche, estamos de paseo por el centro y me encuentro con este NL mal estacionado, paro y me dispongo a retratarlo.

                 

  La forma de aparcar y el no tener la cadena puesta me hacen pensar que su dueño no debe andar muy lejos.

                     

                  Aparece una mujer; me pregunta por mi interés y le explico.

                               


       Ella me cuenta que el vespino es de su hija y que para venir al centro se lo pide prestado y se lo presta. La felicito.
                             

***  (caramba también quedan Vespineras!, Vespinaire).
« Última modificación: 16 Enero, 2012, 12:35:58 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #77 en: 16 Enero, 2012, 07:31:28 am »

Pues coje la vespi, que corre casi lo mismo que la senda, y para ciudad mucho más cómodo sin embrague ni nada...
Además te gastará menos.

De verdad, no entiendo como la gente puede dejar las motos durmiendo en la calle, y menos en una ciudad. Con la de robos que hay... Y además lo tienen que pasar mal con el frío...

Un saludo gente!!

jejeje el vespi para que coja 90km/h hay que prepararlo bastante, y entonces ya no consume lo mismo  Grin
me encanta el embrague por la ciudad, me entretengo  Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Ayer / Hoy / Mañana
« Respuesta #78 en: 17 Enero, 2012, 12:29:35 am »

                                                      AYER

 


                                                       HOY

            
       
                                                    MAÑANA


« Última modificación: 17 Enero, 2012, 12:32:12 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #79 en: 17 Enero, 2012, 12:44:13 am »

Eres profesor en Maristas?
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #80 en: 17 Enero, 2012, 01:46:03 am »

     No!
Es de que la “vespino” está en la mente de todos los jóvenes.
Y mañana…..Dios dirá.
En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #81 en: 17 Enero, 2012, 02:17:27 am »

Ah vale vale, lo decia por el colegio de la foto
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #82 en: 17 Enero, 2012, 01:30:03 pm »

No te lo vas a creer Daniel, he llamado a un taller "abandonado" desde hace años con motos antiguas en Capuchinos...
Tiene otro taller cerca, me ha dicho que TODAS las piezas de Vespino y los 5 Vespinos que tenía los tiró A UNA CUBA cuando hizo limpieza del local abandonado hace 1 año.......................................

Pa matarlo :S
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


"El Vespino que se salió de Madre"
« Respuesta #83 en: 17 Enero, 2012, 06:24:11 pm »

     El Vespino que se salió de Madre.

    El Vespino cubista, el vespino anti-proto “sferico”, el vespino inflado, el patito feo de patas cortas y pedales plegables; se apartó de la manada.
 Con sus líneas duras se anticipó/enfrentó a los scooter y acabó por conquistar la tierra de nadie.

                       

                       

             Es un hecho que cuando observamos detenidamente una cosa, la cosa cobra vida;
               cuando observamos detenidamente esta moto…. Se nos hace familiar. (aunque no la hayamos visto nunca)
                                  
                                                

                       

                               (....y el pasajero de atrás donde ponía los pies?Huh)


     [.....  1987      (*) 1990
En este año nace el DELTA, (precursor de los modernos scooter con carenados de plástico que hoy fabrica el Grupo PIAGGIO), compartía el mismo motor que el VESPINO AL, pero su caja reductora de engranajes  tenía un desarrollo más largo debido a que montaba ruedas de menor diámetro.
Como la legislación española obligaba a todos los ciclomotores a llevar "pedales practicables" aún, el DELTA montaba estos ocultos y plegados bajo el reposapiés, y ya no eran tan "practicables" como los del VESPINO.
Aunque el DELTA no fue "superventas", si fue muy codiciada su "caja de engranajes" por aquellos que trucaban los VESPINOS, pues al tener el desarrollo más largo, se conseguían prestaciones espectaculares si se montaba en los demás modelos.
El modelo Sfera resulto más funcional y práctico,  al eliminar los problemas de diseño de los que adolecía el DELTA y dio lugar a toda la actual familia de scooter "de plástico"  de Piaggio, llamados desde entonces "sferoide"........]
                                 fuente: La web histórica del Vespino    http://www.lawebdelvespino.ya.st/  

  (*)  Las investigaciones que sobre la historia del Vespino han aportado autores como Vespinaire corrigen esta fecha:

[…. el Delta se presentó en el Salón de Barcelona de 1989. Y entonces todavía era el proyecto inicial con el motor del Piaggio Ciao; posteriormente se descartó este motor y hubo que adecuar los anclajes del chasis para el motor del Vespino, lo cual retrasó la fecha prevista del lanzamiento. La primera referencia disponible sobre el Delta en prensa general es del 31 de diciembre de 1989 en el suplemento de motor de La Vanguardia, donde textualmente se dice "Moto Vespa lanzará en  1990  un nuevo producto en el campo de los ciclomotores: el Delta..."    ]  sic.

                                                                                                 
« Última modificación: 19 Enero, 2012, 12:30:49 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


de pastoreo
« Respuesta #84 en: 19 Enero, 2012, 07:11:09 pm »

       Me ha extrañado que nuestra última captura de la DELTA no haya estimulado ninguna respuesta en el Foro;
          ( no todos los días se ve un DELTA y menos con tan buena presencia.... envidia cochina!?).
      También nos temíamos las protestas de los amantes del modelo (la cual no se ha producido?), la llamamos:
                           patito feo!, patito goldo!!, patito reventón!!! ….pero tampoco! ?
                               
                                                   
 
                                              (a esto lo llamaré: el Misterio  DELTA) !!!


   ------------------------------------------------------------------------------------------------------------


                                      Bien, nosotros seguimos de ronda por la ciudad haciendo apostolado
                                                   ¡Cuanta oveja descarriada! ;  ¡Cuanta “Sinforosa”!

                          

             Hay quien pensará (también a veces nosotros lo pensamos) que la cruz naranja es muy dramática

                          

                                                    Pero  ese dramatismo es intencional ….. es calculado.

                   


                   Yo me imagino a todo este ejército de “Sinforosas” como animales en peligro de extinción,
                                             como fieras abocadas a un fatal destino.
   ( el destino fatal al que llevarán a sus motos, sus dueños, si no se ponen los foros…perdón! : las pilas! ).

                               -------------------------------------------------------------------------

                                                            - equipo básico de campaña -


                                                 


                                                       ( el bolígrafo sirve de porta fixo )
« Última modificación: 19 Enero, 2012, 08:09:51 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 2373



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #85 en: 19 Enero, 2012, 08:04:56 pm »

Yo me quedo con el dato que nos aporta nuestro compañero Vespinaire, pues recuerdo en el verano de año 90, en el antiguo acuático, ahora aquopolis de San Fernando de henares, sorteaban este ciclomotor como novedad, el concurso consistía en encontrar a una persona disfrazada en el recinto y decir el disfraz que llevaba, así la moto era tuya. Desgraciadamente no fui de los afortunados.
Unas fotos muy buenas y gran pesca pues ya son muy pocas las que quedan.
Un saludo
En línea

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
Guldrich_ALX
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 593


Participa en el censo cuentavespinos.es


WWW
Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #86 en: 19 Enero, 2012, 08:22:30 pm »

Aún que no obtengas respuestas, da por seguro que tus comentarios generan gran espectación y varios golpes de ratón, por lo menos por mi parte.
Además realizas un gran labor localizando todas esas 'Siforosas'.

Sferoide, que palabra. He buscado por toda la web esta referencia y solo he encontrado una mención en el antiguo foro
que dice (llamados internamente por el Grupo Piaggio) : http://vespinos.mforos.com/698490/4805469-ya-tengo-una-delta/

Y ya me empezaba a preocupar, porque por más que he buscado lo más parecido que he encontrado es esto:



Y lo más entretenido esto:
http://www.youtube.com/watch?v=a3N9BanDc6E&feature=related

Gracias 7vidas, por despertar tanta curiosidad. Cheesy
« Última modificación: 19 Enero, 2012, 08:24:04 pm por Guldrich_ALX » En línea

MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #87 en: 20 Enero, 2012, 11:50:41 pm »

Daniel, me haría ilusión encontrarme un papelito de esos en mi motillo sin que supieras que es mia claro jaja

PD: el Vespino DELTA es pa pegarle una paliza, qué feo es!!!
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


esto es inaudito!!
« Respuesta #88 en: 23 Enero, 2012, 11:20:41 pm »

         

                                             Esto es inaudito!!

Ya os pasé una imagen de esta moto, superando “la prueba del algodón: FLIP!   FLOP!! ”.
                     Aquí os la traigo de nuevo en todo su “esplendor”.

         

                     

Esta moto es de carga, esta vespi carga lo que no está escrito y es tratada con la mayor impiedad.

                             

          Por todo su cuerpo vemos de sus llagas: costras y purulencias.
                             
                     

                    Hoy existen leyes que protegen a los animales;
 ¿Algún día también las máquinas serán protegidas del abuso y el maltrato???

   

                             Ya conocemos a su dueño…. por su moto.
                 
         ¿ pero que carga este pobre "vespino-Burro" a parte de a su verdugo Huh?


                                              ( sigue )……..
« Última modificación: 24 Enero, 2012, 02:28:40 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


....(sigue) esto es inaudito!!
« Respuesta #89 en: 23 Enero, 2012, 11:22:37 pm »

                                                   …….. ( sigue )

                                 Este "vespino-Burro" ejerce de CENACHERO.

             El Cenachero ( la palabra viene de cenacho: recipiente fabricado con espartos )
                                       es el vendedor de  pescado, ambulante.

                                 

          Esta imagen del cenachero pregonando el pescado por las calles la recuerdo de niño tal cual la vemos en las fotos.
             En los años 60/70 el Cenachero se motorizó y aún persisten en la actualidad;
es verdad que cada vez son más raros y que siempre prefirieron la Punch, la Rieju o la mobilette antes que al vespino,
                    pero aquí tenemos la excepción: 
                                                  “ El Vespino-Cenachero”
 
           

  La de  Cenachero siempre fue una profesión humilde y desprestigiada (más que nada por su aroma.....),
                El tiempo y la paradoja han convertido su estampa en símbolo de la ciudad.

                                   
                      (ilustración referida a Málaga en la guía Michelín de 1927)

                                   

         En la actualidad una estatua lo representa en una gran plaza y es icono de muchos “ricordinis” para los turistas.

       Quizás algún día nuestra Vespino se alce sobre el pedestal actualizando al personaje.

                                                


                                                                Salud.

   


« Última modificación: 24 Enero, 2012, 10:41:29 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
guilletopo
V.I.P.
*****
Mensajes: 1098



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #90 en: 24 Enero, 2012, 12:09:42 am »

joder si que hay vespinos en tu ciudad
si que es verdad que el delta a mi por lo menos me gusta mas bien poco pero es que no te lo vas a creer, segun estaba viendo las fotos estaba pensando justo lo que has escrito despues, que te da la sensacion de que lo conoces e toda la vida cuando realmente dudo si lo habre visto alguna vez
es que de echo me he pasado un rato intentando buscar alguna similitud con el vespino normal y corriente aparte del motor porque me ha pasado lo que dices, me daba la sensacion de conocerla cuando no es asi
una cosa, si lleva el motor del al, porque tiene motor de arranque? no se si os habeis fijado peor en una foto se que como la tapa del ventilador sube hacia arriba tapando el engranaje del motor de arranque en vez de hacer la curva simple que rodea al ventilador
En línea
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #91 en: 25 Enero, 2012, 09:50:30 am »

Guille, no es que hayan muchos vespinos... Yo pocas veces veo alguno, es que este hombre tiene.un.ojo tremendo! Y eso que yo estoy en casa y se cuando.una vespa o un vespino pasan cerca por el sonido del motor... Pero incluso veo en sus fotos mi antiguo barrio con vespinos y.... NO HABIAN!! xD
Ponte a buscar y veras los que encuentras

7vidas, en la.comisaria grande vi hace un tiempo aparacadas donde estan las embargadas 3 al, un sca y un f9. Mi padre me dijo que los funcionarios si quieren se las quedan porque van pal desguace.... Nos pasamos un dia y preguntamos??? Esta a 10 min andndo de mi casa, yo soy capaz de traerme alguna andando pa vender piezas o quedarme las que me sirvan jaja
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
jabato
Nuevo
*
Mensajes: 46



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #92 en: 26 Enero, 2012, 12:37:18 am »

gracias al trabajo de restauracion de mi vespinillo, mis hijos (que estan mas ilusionados que yo) estan ojos avizores y no se les escapa ni un vespino, y eso que en pontevedra no se ven tantos pero cuando yo era crio y vivia en la mancha, alli si que se veian a puñaos. la lastima es que no llevo la camara encima cuando veo alguno pero intentare pillar alguno
En línea

vespino SCA retocada a AL la parte delantera, escape jormans, en proceso de restauracion y poco mas
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


no te olvides de la caña
« Respuesta #93 en: 31 Enero, 2012, 02:01:08 am »

          A Jabato y a todos cuantos gusteis de practicar este deporte:
                                 “ La Pesca del Vespino”
Lo primero y fundamental es llevar una cámara encima (yo diría salir siempre con la cámara, llevarla siempre consigo, no salir nunca sin ella, me explico; así como el pescador sale siempre con su caña)

            

          Nunca se sabe por donde ni cuando saltará la liebre y hay que estar preparados.



                           Para la pesca de altura se recomienda tener la vespino a mano, no nos pase lo que a este   
                                                                    San Fermín que se la dejó atada a la farola.

                                                       



            También sería conveniente tener una cámara más rápida que la mía

                    

que tarda muchísimo en echar la foto y cuando oigo rugir a un “pepino” siempre se me escapa , como este del otro día en Nerja que me adelantó con Filomena en el coche
                                http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12440.25

                                        
       
                                        Es por eso que casi todas las que pesco están descansando


                                                 Si tuviera la cámara de esta chica, otro “pepino” cantaría.

                                                     
   


                                         ( animo!, que todos gustaremos vuestras fotos )
« Última modificación: 31 Enero, 2012, 02:20:29 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #94 en: 31 Enero, 2012, 03:29:03 am »

7vidas, pregunté en la comisaría el Viernes pasado por la moto. Me dijo el policía (el del pelo blanco que lleva toda la vida en la puerta) que esa moto está requisada y no es ni para su exdueño ni para el desuace ni para mí, sino que es y será para siempre para la comisaría hasta que el óxido la convierta en polvo.

Todavía tiene piezas salvables (amortiguación, piezas duras, chasis perfecto, ruedas, patilla, algunas tapas, luces........) y otras irrecuperables (algunas tapas, escape DESTROZADO, pedales, supongo que sistema eléctrico, asiento...) pero es una pena :S Y se ve que alguien la ha despiezado un poco...

El señor del pelo blanco me dijo "hombre, hay otras formas de conseguirla..." pero teniendo en cuenta que la policía está allí día y noche, que tiene una cadena y que hay cámaras creo que es imposible :S
Qué desperdicio!


PD: Pa que veas que estoy con el trabajo, esto ha sido un descanso de 5 minutos... Me despierto a las 8 pa seguirlo, sobre las 11 me tomaré un PEQUEÑO descanso así que si me comentas por privado lo que me has dicho te puedo decir algo... Pero no me llames mañana por favor :S pasado sí!
« Última modificación: 31 Enero, 2012, 03:30:51 am por MakeaSCA » En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #95 en: 31 Enero, 2012, 08:31:18 pm »

        Os comenté que había pensado hacer unas pegatinas (despertadores)
  para colocarlas en los vespinos callejeros ; con el fin de sacarlos de la inopia…
                                               ela aquí!

                     


                                 Ya la he puesto en alguna moto.

                     

                     

                              ( pegadas con un poco de fixo)

    Si os parece operativo el asunto, aquí os dejo esta foto que podéis imprimir y usar a vuestro albedrío.
 Su diseño es discreto y por su tamaño se pueden llevar siempre en la cartera dispuestas para la ocasión.

               


                                                   


                          --------------------------------------------------------

        Me fui a buscar la vespino de la otra noche, pero al verme llegar con las banderitas,
                                                  salió corriendo.
                                         
                            FLIP!!

       


                                                                            FLOP!!

                               

                                                                             SALUD



Muy buena idea, hace unos años tambien se dijo de hacer los letreros.
La idea era, que por cada vespino que viesemos le engancharamos un letrero y así hasta que algun dia nos lo colocaran a nosotros.
Por desgracia, de momento no me han puesto el letrero en mi vespi!
« Última modificación: 31 Enero, 2012, 09:23:03 pm por kaximbeider » En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
mistery classic
Experimentado
****
Mensajes: 321


vespino forever


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #96 en: 31 Enero, 2012, 10:25:43 pm »

buenas, makeasca el vespi que esta dentro de la comi o esta fuera aparcada,por cierto que modelo es?haberle echado unas fotillos macho,si puedo ya me pasare.saludos gente
En línea

vespino nl classic terminado(habra mejoras).
vespino nl classic "proyectillo motor"
vespino nl classic "proyecto h2o"
MakeaSCA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 602



Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #97 en: 01 Febrero, 2012, 12:18:37 am »

buenas, makeasca el vespi que esta dentro de la comi o esta fuera aparcada,por cierto que modelo es?haberle echado unas fotillos macho,si puedo ya me pasare.saludos gente
Esta fuera como todas las requisadas. Creo que un AL, por que?
En línea

Vespino SCA rojo de 1983 de origen casi por completo.
Proyecto: http://foro.vespinos.com/index.php?topic=12434.50
Pedro Moral, desde Málaga.
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: "la PESCA del VESPINO"
« Respuesta #98 en: 01 Febrero, 2012, 01:57:14 am »

          Esto es un sin parar, las vespinos me provocan, salen a mi paso y se dejan retratar con la mayor de las impunidades; Nadie dice nada (algunos miran pero todos parecen comprender).

       

                                                       Como el dueño de esta moto, deduje, algo así como agente de seguros
                                                       que encuentra en su vespini el mejor medio de transporte para su trabajo.

                                                               

          

Me gusta, me gustan sus mixturas, sus plásticos de rebusca; hasta su costurón sin cinta americana en el asiento me parecen cargados de razón.

               




       

En parecidas circunstancias se encuentra este otro  vespino; no tanto en lo físico si no en lo ético:

             

                                                                               a pesar de su piloto roto

                                                                       

                         de sus desconchones

             
 
                                                                                             de su óxido de proa                         

                                                                               

mantienen un pulso diario en sintonia con la sociedad en la que residen
           y eso las confiere más civismo que villanía.

         




                       



   











« Última modificación: 01 Febrero, 2012, 02:44:18 am por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


-de la cosa-.
« Respuesta #99 en: 06 Febrero, 2012, 02:01:38 am »

                       

                            Desde un principio os prometí Sociología del Vespino.
 
                                 Pues aquí la tenéis…….., en vivo y en directo.

                                




                                             Despues de esto alguno pensará:
                                El Vespino si que lo veo pero la Sociología; ¿Dónde está?  Huh

                                     *

            La imagen nos lo dice todo (siempre es: casi todo) y esta ciencia aspira al saber de las cosas
                            
                                       Preguntándose por el:
                                                             -   ¿qué “cosa” es y como es la cosa?.
                                                             -   ¿para que sirve la “cosa”: funcionalidad?.
                                                             -   ¿Quién es dueño de la “cosa”y que uso se le dá?.

                                        Con el fín de conocer:
                                                             -   ¿ El porqué, de que estén así las cosas y
                                                                          de que las cosas sean así?.

                                    
                                                                           .......... casi ná!

                                                                              OÚ
                                                                                .
« Última modificación: 10 Septiembre, 2012, 11:00:47 pm por 7vidas » En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 ... 22 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!