Páginas: [1] 2
|
|
|
Autor
|
Tema: relentín (Leído 4676 veces)
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
Mensajes: 1069
|
|
Re: relentín
« Respuesta #2 en: 16 Junio, 2007, 04:37:43 pm » |
|
pos poniendo [img]el link de la foto[img]
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
|
Re: relentín
« Respuesta #3 en: 16 Junio, 2007, 06:08:19 pm » |
|
lo del relentin miraver que no este partida la punta del tornillo y poreso no llege y no suba la campana
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
|
Re: relentín
« Respuesta #5 en: 17 Junio, 2007, 12:19:30 am » |
|
lo que tienes que poner es el problema era la / que no la ponias
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.
Mensajes: 2433
|
|
Re: relentín
« Respuesta #7 en: 17 Junio, 2007, 01:09:53 am » |
|
pos nose pork podra ser eso maxo, lo k si se eske a mi una vez se me callo el tornillo del relenti , nose como cojones pero la moto se mantenia perfectamente en relenti adecuado , y asi sigue la puta ,jajajaja sin tornillo del relenti
|
|
|
En línea
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos
|
|
|
M觧ËrMî†hZ
Experimentado
Mensajes: 468
|
|
Re: relentín
« Respuesta #8 en: 17 Junio, 2007, 02:33:03 am » |
|
toma de aire escribe mejor amigo
|
|
|
En línea
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
|
Re: relentín
« Respuesta #11 en: 17 Junio, 2007, 02:49:30 pm » |
|
porsupuesto si no tiene compresion le cuesta muxo mantenerse a relentin
una cosa que no mucha gente hace: cuando te decidas a solucionar ese problema no cambies los segmentos y ya esta porque cada cilindro cuando se le hace el rodaje toma una pequeña obalacion igual que los segmentos tambien la toman. pero cuando pones unos nuevos sin rectificar antes pues haces otra obalacion diferente y entonces es peor. asi que si lo haces rectifica o pon otro cilindro nuevo o lo que quieras pero no agas eso.
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 2337
Vespino NLX
|
|
Re: relentín
« Respuesta #13 en: 17 Junio, 2007, 02:54:03 pm » |
|
tendrás que llevárselo a algún rectificador, habla con algún taller de por ahí a ver cual tienes más cerca
|
|
|
En línea
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
|
Re: relentín
« Respuesta #14 en: 17 Junio, 2007, 02:55:50 pm » |
|
eso se lleba el cilindro a un taller especial en el que tengan una rectificadora xD y + o - por unos 45 eurillos te lo hacen que es volver a corregir esas ovalaciones y ya que estas pues si quieres te lo abren un poco o todo lo que se pueda y en algunos talleres de rectificacion tambien hacen trabajos de abrir toberas y encarar carters y cosas asi
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
|
Re: relentín
« Respuesta #16 en: 17 Junio, 2007, 03:06:19 pm » |
|
pues nunca e exo eso pero creo que no t ira bien y si t ba bien sera por poco tiempo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.
Mensajes: 854
|
|
Re: relentín
« Respuesta #18 en: 17 Junio, 2007, 03:10:04 pm » |
|
pues que estaras como antes de cambiar los segmentos o peor
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
|
|
Re: relentín
« Respuesta #22 en: 20 Junio, 2007, 10:29:15 am » |
|
ponle unos segmentos nuevos y limpia bien el carburador por si las moscas...a ver que pasa...
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
Mensajes: 1160
|
|
Re: relentín
« Respuesta #24 en: 20 Junio, 2007, 06:41:30 pm » |
|
joder de puta madre pues ya sabes...montaselo , un buen aceite abundante, buen rodaje y a volar
salu2
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|
|